Sobre mi persona...

Que decir , pues que soy  una persona sencilla , transparente , sincera ,y que no sabe mentir (Puede que diga alguna mentira piadosa , pero siempre y cuando no dañe o perjudique a nadie) humilde y de buena voluntad , y amiga de mis amig@s .

En este blog , te podrás encontrar  desde... Recetas de cocina , pasando por Historias de una Caravanista , La Reportera Bloguera  , Mi buzón de sugerencias , Mis relatos  , Poemas , Homenajes... Y mis Cuentos de la Morgue  , Noche de humor , y  algunos que otros trabajos manuales de ganchillo y marquetería.

En resumidas cuentas... Un  poco de todo como en la viña del señor.

Y para terminar ,  decir que todo lo que aquí escribo es fruto de mi imaginación , ya que cualquier parecido con la realidad  es pura coincidencia ,  y decir también que soy una aprendiz a escritora  , puesto que yo no vivo de mis relatos ,  y como persona que padece de un problema llamado Disléxia que mejor manera de afrontar este problema... Leer  y  escribir mucho ,aún a sabiendas que tengo faltas de ortografía ... Por eso te pido , a ti que me lee  que me ayudes , en mi ardua  tarea  de mejorar cada día ,  en comentar con criticas  positivas y constructivas .... Gracias.


                                               


                                                                               Firmado por Flor .