martes, 28 de marzo de 2017

Al caer la ... Noche .

                                      * La noche nos muestra su otra cara oculta .


Trabajador a jornada completa , en una gran empresa de seguros , Juan de 58 años se dedicaba a hacer seguros de vida y salud , hacer testamentos ,seguros de hogar etc ... No había faltado nunca en su puesto de trabajo , casado hacía 36 años y padre de 2 hijos , y con una pequeña hipoteca de varios  años , muchas noche se tenia que quedar trabajando hasta muy tarde , entre reuniones y poner al día los mails , los nuevos seguros que hacía por Internet de los nuevos asegurados etc , había noches que llegaba a casa pasadas las 10 de la noche .

Su mujer era enfermera en el hospital  , a turnos corridos , 3 mañanas 2 tardes 3 noches.
Por un reajuste del personal , por la nueva directiva  de la empresa de seguros , despidieron  sin explicación alguna a 40 %  de los trabajadores que trabajaban en la oficina  , incluido a Juan .

Para Juan , fue un duro golpe por que se vio en la calle y con la edad que tenía sería muy difícil volver a encontrar trabajo , y como iba a contarle a su familia lo sucedido siendo él el cabeza de familia , y además  tenía una hipoteca que pagar.

Así que no se lo pensó dos veces... Y como cada mañana  , salio trajeado como un pincel a su puesto de trabajo , pero  esta vez  su " nuevo trabajo " estaba en un gran parque donde había un estanque con patos , donde había mucha gente paseando .

Lo primero que hizo en su primer día de nuevo trabajo , fue ir a una tienda de  ropa segunda mano y comprarse un chandal azul marino de lo más normalito , unas deportivas y una gorra desgastada , cogió un cartón y puso con letras grandes "Una limosna para comer y mantener a mi familia"

En el parque pasaba  todo el día  , cuando llegaba la hora de comer sacaba una fiambrera con comida y un termo de café que le había preparado su mujer , en una bolsa de plástico negra  llevaba el traje y el maletín , que previamente se había cambiado , en los lavabos del parque.

En el transcurso del día , no le había ido mal había salido por una medía de unos 50 euros , era algo más de las 7 de la tarde , cuando Juan decidió que ya era hora de volver a casa , así que fue caminado hacia los lavabos del parque y se cambio de  ropa , mientras se alejaba del parque pensó para si ( mañana sera otro día y seguro que sera mejor que hoy , gracias señor )

Las semanas fueron pasando , había días que volvía a casa sin un euro , pero otros volvía a casa con los 50 euros , hoy era uno de esos días así que decidió quedarse un poco más .

Cuando de pronto , un grupo de jóvenes borrachos y posiblemente drogados , entre los cuales se encontraba el hijo de Juan , la emprendieron con Juan , propinadole patadas y puñetazos por todo su cuerpo.

Este solo podía protegerse y gritar pidiéndoles , por favor que se marcharan y lo dejasen en paz , pero uno de los jóvenes que había en el grupo para acabar la faena , le dio el golpe de gracia , probocandole la fractura de la cadera , perforación del pulmón izquierdo , y acto seguido de una botella de Vodka que portaban lo rociaron y le pegaron fuego .... Por el simple echo de ver como ardía un sin techo .

Al ver que Juan ardía con facilidad , los jóvenes salieron corriendo y riendo , las personas que llegaron al auxilio de Juan ,  que habían en el parque llamaron a los bomberos , policías  y a una ambulancia .

Cuando la ambulancia llego al hospital , Juan estaba en parada cardío- espiratoria , con un 80 % de quemaduras en su cuerpo , la enfermera que lo estaba preparando para meterlo en quirófano , no se percato de que era su marido , fue más tarde cuando lo supo a la hora de hacerle la ficha del historial medico.
Cuando los hijos de Juan , supieron la noticia  , fue un fuerte golpe para ellos dos , pero más para Roberto que aquella noche estaba drogado y borracho , no se podía creer lo que le había echo aquella noche.

En el transcurso de la recuperación de Juan , en el hospital su mujer lo cuido de noche y de día , sus hijos iban a visitarlo , pasaban unas horas con él y luego se marchaban a casa.

Una cosa llamada Conciencia , últimamente a Roberto no lo dejaban vivir lo tenían atormentado , no podía dormir , tenía las imagenes de la brutal paliza , y de como ardía , lo tenia grabado a fuego , se lamentaba muchas veces , pero era incapaz de ir a la policía a entregarse y delatar a sus conpinches.

Hasta que una noche , decidió ir al garaje donde su padre tenía el coche , cogió la manguera de regar el jardín y la conecto al tubo de escape , se sentó en el asiento del piloto , acciono la llave de contacto y dejo que los gases dióxido de carbono del tubo de escape , hiciesen el resto.

A la mañana siguiente la hermana descubrió a Roberto muerto , en el coche de su padre.

                                                    ***************************

Desesperada sin recursos para poder mantener a su familia y a ella misma , decide aventurarse y se embarca rumbo a un destino en el cual pueda vivir dignamente ella y su familia ,  como muchos otros compatriotas suyos , les ofrecen un contrato de trabajo en la tierra de las oportunidades , y una vez que llegan a su destino si son mujeres son obligadas a ejercer de camareras de club de alterne  y a los varones los meten en minas clandestinas  sacando carbón .

Al principio Noelia , fue contratada como mujer de la limpieza del club de alterne ,  y no pasaría mucho tiempo cuando , unos tipos que ella no conocía y que seguramente , seria el dueño o chulo del club , cuando la tomo por el brazo , y la metió en una habitación con varios hombres , y la obligo a mantener relaciones sexuales con ellos ,  si esta se resistía la drogaban y la dejaban a merced de los hombres , hasta que esta se acostumbrara y pagara su deuda  que según ellos era muy elevado , lo suficiente para que Noelia no pueda ser libre jamás .

Con el paso de los meses , el esplendor , la alegría que tenia de cuando llego , había desaparecido.
 La Noelia que había en aquel tugurio de mala muerte , ya no era la misma Noelia .
Se había convertido en una muerta de piel y huesos viviente , su mirada era una mirada vacía sin expresión ninguna ,  adicta al crac , coca en polvo , o todo lo que se pudiera fumar  y esnifar .

Tenia la edad de 35 años y tenia un aspecto desaliñado sucio , si no la conocía de antes , dirías que tenia una edad de 50 a 60 años , portadora de sida , ahora ya no ejercía en el club de alterne , iba por libre y guardaba un terrible secreto , que muy pocos conocían , y los que lo sabían se guardaban de tras-nochar con ella  , y el pobre incauto que había estado con ella  , con el tiempo pagarían con creces el haber estado flirteando con ella .

Una llamada en la madrugada , despertó al detective Dugan  , habían encontrado en un callejón el cuerpo sin vida de una joven drogadicta , cuando el detective llego a la escena del crimen vio , que la joven drogadicta había muerto por sobredosis  , puesto que aun llevaba puesto la goma y la aguja en el brazo derecho .

Así que que por lo que pudieron deducir , no había signos de violencia ni era un ajustes de cuentas , puesto que en su bolso tenia la cartera con unos cuantos dolares , las llaves de un pequeño apartamento y poco más , levantaron el cuerpo  y se lo llevaron al anatómico forense de la ciudad.

Una hora más tarde el médico forense de guardia , se disponía a hacerle la autopsia a la joven drogadicta que se habían encontrado en el callejón , mientras se ponía los guantes de látex  , y estando el solo en la habitación , fue hacia la puerta y cerro con llave para que no lo molestaran , y así tener un poco más de intimidad , cuando de pronto este empezó a hablarle  , como si estuviese viva.

mientras le quitaba la ropa  , y le lavaba el pelo , la cara , poco a poco fue sintiendo cierta atracción , una vez limpia sin maquillaje , vio que su piel era tersa blanca y suave.

Su pelo era una melena rizada de color pelirrojo , sus ojos eran verde esmeralda con unas ojeras muy pronunciadas , sus dientes estaban picados y en muy mal estado debido al tabaco , tenia mucha caries .

Pero para el médico eso no le supuso ningún impedimento , por que por alguna extraña razón desde muy joven , había sentido cierta atracción por los animales muertos y de los  cuerpos de sus padres fallecidos,  fue esa extraña inclinación lo que hizo , que estudiara la carrera de médico forense , como se suele decir se llevaba mejor con los muertos que con los vivos , tubo una imperiosa necesidad , de poseerla y hacerla suya.

Así que decidió hacer el amor con aquel cadáver , pensó que luego una vez que hubiera terminado le aria la autopsia  , una vez que hubo terminado después de satisfacer su deseo durante varias horas decidió hacerle por fin la autopsia , cogió le visturi  y le hizo una gran Y griega , le miro el corazón , el bazo , los riñones , los pulmones los tenia muy negros de la nicotina y el alquitrán el hígado lo tenia hecho polvo , ya que padecía de cirrosis , tenia viejas fracturas de costillas rotas y brazos rotos , por caídas o por los malos tratos que había padecido , y visto lo visto y como según ponía en el informe que previamente le había dejado el inspector Dugan , que la muerte era por sobredosis de drogas , puso punto y final a la autopsia .

Mientras la preparaba para taparla con una sabana blanca , le dijo _¡¡Cariño , he pasado una buena velada!! y se despidió de ella dándole , un besos en la frente .

Lo que el médico forense , descubriría meses más tarde , es que Noelia era portadora y padecía de una rara enfermedad venérea , que era muy típica en países tropicales , y que no tenia cura y además era muy dolorosa .

  
                                                              *** Fin ***
En esta ocasión en vez de hacer un relato , he  decidido hacer dos , puesto que hace mucho tiempo que no hacia ninguno , espero que los disfruten y pido perdón por si les resultan largos y pesados.
Pd ; Si encuentran  faltas de ortografía , que seguro habran muchas perdonen las molestias , me lo hacen saber y volvere a corregir los relatos. 
Y con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8 o 12 según  cada uno .... Besos de Flor.
                                                            

sábado, 25 de marzo de 2017

Ya estamos en primavera.


La primavera  temprana  por fin llego .
Y muchos árboles ya tienen flor.
Pero el invierno tardón , no quiere irse
Y amenaza con frío y nieve .
Y entre peleas y líos de estación .
Estos árboles ya tiene flor.
Almendro
Cerezo
Melocotonero
Albaricoquero.

Y es que con eso del cambio climático , no me extraña que nuestro planeta este como esta el pobre
el tiempo esta loquito , como se suele decir estamos en el "Tiempo del caracol" unas veces llueve y  hace frió y vamos con el abrigo y otras hace sol que vamos con pantalón corto y chanclas .
Y no es de extrañar que con el tiempo , lleguemos a comernos las uvas de fin de año , en verano.
 Os deseo a todos , una feliz primavera .... Para los alergicos , precaución .



miércoles, 15 de marzo de 2017

Fallas pasadas por .... Agua.



Hola amigos , como siempre un año más , ya estamos en fallas .
Y Benidorm como el resto de la Comunidad Valenciana , ya es tan últimando los preparativos para su  gran día , el día de la "Crema "  como siempre pasa , por lo menos aquí en Benidorm es que unos cuantos días antes de la planta de la fallo o incluso estando la falla plantada , el cielo amenaza con  lluvia , y esta vez por lo que veo , no va a ser diferente , por que llevamos desde el viernes pasado con lluvia menos el Domingo, que no llovió , nos sale el día con nubes negras como el carbón , descarga una buena tormenta , con truenos y relámpagos , y a lo mejor estamos así uno o dos días , y luego sale el sol , que es lo que nos a pasado este lunes y martes  ( ya veremos como acabamos esta semana )

Hoy  parece que el tiempo nos ha dejado un poco tranquilos , pero yo no las tengo todas conmigo , porque no seria de extrañar que volviera a llover .

Y como me imagino , que os estaréis preguntando que en donde me meto , ya que por aquí últimamente no me prodigo mucho por mi casa virtual , ni por la vuestras tampoco , tengo que deciros que  de salud estoy bien sin cambios de ninguna clase , ya que sigo esperando a que me llamen para lo del transplante , que ya va para un  año y 5 meses , y todavía sigo sin noticias , por otro lado es que estoy enfrascada viendo dos series que me llaman mucho la atención , si soy sincera tengo curiosidad por saber como van a terminar una de ellas es " Twin Peaks " la mítica serie de los 90 que en su día no la vi , y siempre quise saber quien mato a Laura Palmer , que por otro lado , he estado investigando por la red , y según dicen van a estrenar este año una nueva de Twin Peaks 25 años después , puesto que se quedaron muchos misterios sin resolver , ya veremos si esta nueva secuela tiene tanto éxito como la primera.

Y la otra serie es " El caso " del mítico periódico el caso  de los años 50 , 60 , y que por extraño que parezca  , yo  he tenido la suerte y la primicia  de poder " Ver , leer y vender " ese periódico en la tienda de prensa en la que trabaje durante 15 años  , el último periódico del caso que vendí fue en el año 1997 ahora de lo que no me acuerdo bien ,  es en que mes dejaron de publicarlo .

Y de momento la serie tiene muy buena pinta , pero creo que no va haber segunda temporada , es una verdadera lastima .

Bueno amigos , y con esto y bizcocho solo me queda una cosa por decir , que os deseo a todos unas felices fallas y muy buena semana para todos , y deciros que os quiero y os aprecio mucho a todos , y que por favor me perdonéis mis ausencias que se que son muchas , pero os prometo que en cuanto acabe con las series , volveré .

Pd , La foto es de las fallas del año pasado , puesto que esta vez mi madre no a pasado por las fallas para hacerles las fotos para mi , espero  tenerlas antes de que las quemen  jajajajajaja.
Besos de Flor.