miércoles, 2 de agosto de 2017

Amenazaba con llover .... Y se quedo solo en eso .

                                                            (La foto es de taringa.net)

Después de una calurosa mañana , yo creo que fue una de las peores que yo recuerde , y eso que yo tengo u metabolimo  digamos parecido al de los  lagartos , que por más calor que haga mejor estoy yo, esto lo digo por que las últimas vacaciones  en las que yo me fui con mi familia y mi autocarabana nos fuimos  a Sevilla casi 15 días en pleno Agosto y yo la verdad sea dicha no padecí de calores, pero mi familia no lo paso igual que yo , son cosas de mi metabolimo , y mira tú por donde que ayer fue todo lo contrario , nada más levantarme de la cama a eso de las 9 , ya hacia un calor sofocante , parecía que estábamos dentro del mismo horno del infierno , y para mas inri  el sol pegaba con saña .

Y ya por la tarde a eso de las 8 de la tarde hasta las 9:30 , se levanto una racha fuerte aire fresco o algo parecido , pero era aire de poniente , el cielo se puso negro , y yo pensé que iba a llover , puesto que el tío del tiempo lleva tiempo diciendo que va a llover , pero claro ... ¿A donde va a llover?  por que lo que es aquí na de na .

así que , nos quedamos todos esperando la vendita lluvia.
Para que por lo menos nos refrescaras un poco la tierra , y se limpiara un poco el cielo .
Y ya que pido , para que se llenen un poco los pantanos , que buena falta nos hace.
Pero por lo que estoy viendo , hoy tampoco va a llover , así que con eso nos quedamos.

os deseo a todos una feliz tarde de Miércoles , y perdonad que no pase por vuestros blogs , pero  entre el calor y otras cosas que no vienen al caso , os tengo un poco abandonados , pero os prometo que volveré cuando haga un poco menos de calor  vale , besos de Flor.

26 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Hola, Flor, de verdad que hay días que parece estemos en el infierno.
Cuidate, guapísima.
Besos 🌹 🌸 💐 🌼 🌷

Alfred dijo...

Tú a tus cosas y te pasas cuando puedas, y que tengas algo de lluvia :)
Besos.

DRACO dijo...

entre el calor extremo y la lluvia intensa, prefiero la lluvia, porque con guarecerme de ella, asunto solucionado.

lo que sí, esperar que algo llegue y que nunca aparezca, es todo un fastidio.

besos y feliz jueves.

Macondo dijo...

A mí no me gusta la lluvia, pero reconozco que está haciendo falta como el comer. Da pena ver pasar (Zaragoza) al Ebro casi vacío.
Saludos.

El collar de Hampstead dijo...

Que pronto tengas lluvia y refresque,linda Flor.

Un besito y buena semana.

Flor dijo...

Hola Veronica gracias por pasar como haces siempre , esto es de agradecer , pues la verdad es que muchas veces pienso que un día de estos nos vamos a deretir como un helado al sol , jajajajajajaj.
Te deseo una feliz tarde guapa , besos de flor ;)
Pd , tú también cuidate vale cariño.

Flor dijo...

Hola Alfred , la verdad es que on este calor csi no se puede hacer nada ya que enseguida te pones a sudar , como si uno estuviese en una sauna ,a ver si refresca un poco , que buena falta nos hace , besos de flor.

Flor dijo...

Hola Draco , yo pienso lo mismo que tú por que mal que mal te puedes refugiar de la lluvia , pero con este sol donde vas si no hay ningun sitio haya sombra y se este medio fresco , en fin nos tendremos que aguantar , no crres? te deseo una feliz tarde besos de flor.

Flor dijo...

Y que razón tienes amigo mio , y lo malo es que es lo que yo le digo a mi padre , que tendria que llover en todos los pantanos y que estos esten llenos en su totalidad , gracias por pasar y dejarme tu comentario , te deseo que pases una feliz tarde saludos de flor.

Flor dijo...

Hola Carmen , que dios te oiga guapa , a lo mejor en este fin de semana tenemos suerte y suena la flauta , y nos llueve , jajajajajajaj.
Gracias por pasar a hacerme tan grata visita , eres un cielo de amiga , besos de flor.

TORO SALVAJE dijo...

A ver si refresca y llueve con ganas!!!

Besos Flor.

Flor dijo...

Hola Toro eso mismo digo , tenia que estar lloviendo hasta que las ranas tengan pelo , jajajaja por que esto no se puede soportar, besos de flor.

Amapola Azzul dijo...

Lluvia... vendría como ahua de mayo.
Besos.

RECOMENZAR dijo...

Me ha encantado tu texto fresco y natural. por aquí el calor es tremendo necesitamos lluvias para bailar

jackie dijo...

Esperemos con ansias el invierno. Aquí en Puerto Rico no se puede salir a la calle. Ayer puse un aguacate en el carro y en dos horas ya estaba maduro. :O Saludos,

Rosana Martí dijo...

Mi linda amiga, me alegra saber que a ti el verano no te afecta como a mi por ejemplo y eso que nací en pleno verano, estoy deseando que llegue el invierno para poder dormir a pierna suelta sin agobios. Paso a decirte también que he reabierto mi blog de creaciones y hadas, por si gustas pasar por allí a cotillear un poco jajajajajaja. Cuídate mucho mi reina, sabes que te quiero mucho...¿verdad?. Besitos muchos, muchos!!

Flor dijo...

Hola Amapola , y que razón tienes pero claro la cosa es como se suele decir , es que nunca llueve a gustos de todos y porlo que veo el tio del tiempo sigue si hacertar por lo menos a lo que a Benidorm se refiere , jajajajajja seguiremos esperando la vendita lluvia , besos de flor.

Flor dijo...

Hola guapa , así que estamos las dos iguales implorando a que llueva , tendremos que llamar a un buen " Chaman" para que haga que llueva , gracias por tu visita amiga mia , besos de flor.

Flor dijo...

Hola Jakie , como me alegro de volver a saber de ti , pueso vaya por lo que veo allí el verano es más duro que aquí , esperemos que llueva pronto o por lo menos refresque algo , gracias por tu visita , besos de flor.

Flor dijo...

Hola Rosana cariño , eso es como todo hay días que estoy muy bien y otros estoy "Aplatanada" y sin ganas de nada , pero bueno como tú bien dices esperemos que pronto llegue el Otoño de nuevo , en cuanto a tú comentario , pases como me dijiste a hacerte una visita y a ver lo bonito que habías dejado tu blog , y la verdad es que es una verdadera cucada , me alegro mucho de que lo hayas vuelto a reabrir , como se suele decir , renovarse o morir , y como no tú has decidido renovarte y a mi me parece muy bien amiga mia , te deseo un feliz Domingo , besos de flor.

MAR dijo...

Un abrazo inmenso para ti, eres tan cariñosa te lo agradezco!!!
Y tu blog y lo que escribes me encanta.
mar

Flor dijo...

Hola Cariño no hay de que , es más tu también ye lo mereces por que también escribes cosas muy bella , te deseo un feliz Sábado besos de Flor.

Rayén dijo...

Flor que manera de agotar el sol de verano, el clima definitivamente ha cambiado y se ha ido a los extremos... en fin, te dejo una lluvia de bendiciones.
Abrazos.

JLO dijo...

Coincido en que la lluvia es molesta, mucho... Pero cuando pasa ésto es necesaria...

En fin, espero que haya llovido ☔ ... Saludos 🙋

Flor dijo...

Hola Rayen , y que lo digas el clima es que esta un poco loco , yo creo que esta por culpa del cambio climatico y las grandes fabricas de las industrias , que aun teniendo filtros para no contaminar mucho , mira como esta la pobre Madre tierra , no me extraña que en muchos lugares del mundo no llueva tanto , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

Flor dijo...

Hola JLO , tienes mucha razón en lo que dices , y si es necesaria pero yo creo que la lluvia , tendria que caer en los sitios que más falta hiciese , que desgraciadamente son en muchos sitios pero , claro eso ya es cosa del todo poderoso .... Y si al final a llovido eso si con unos cuantos días de retraso , jjajajajajajaj saludos de Flor.