miércoles, 21 de junio de 2017

Primer 1º día .... Feliz Verano.

                                                                 (La foto es de la red)


Hola Chicos ... Como lleváis el primer día  de Verano ¿ Bien o no ,  con calorcito verdad ?
Depués de estar  9 días  ingresada en el hospital de Alicante , para mi control trimestral , y como era de esperar  , todas las pruebas salieron bien , puesto que mi medico dice  que voy bien , que me sigo manteniendo como siempre , eso para mi es muy buena señal ,  ya que eso quiere decir que no voy empeorando ni que tengo ninguna recaída ,  lo que si  le comente a mi medico es una duda que tenia , puesto que ya me a ocurrido en varias ocasiones , y esta vez , yo creo que fue la gota que colmo el vaso .

En el mes de mayo , recibí una carta del tribunal medico , en el cual me citaban para que fuese el día 12 de mayo ,  para hacerme una valoración y así poder ver si ya me habían hecho el transplante de pulmón , como yo no pude asistir , mi padre hablo con ellos por teléfono , una semana antes de la fecha , y no pusieron problema alguno , puesto que yo no podía ir en persona por que allí no disponen de oxigeno continuo y bombonas de oxigeno , pues le dijeron a mi padre que fuera  él en representación mía , con todos los informes médicos de los 3 últimos años , así que llegado el día se presento mi padre  y la medica le pregunto como estaba yo , y que vida era la que hacia , después de exponerle mi padre el caso de la limitada vida que llevo y sin poder salir casi a la calle y mucho menos a la playa y a la piscina , por el catéter que llevo y la bomba que es la que me administra el medicamento , después  le resumió en poco tiempo como era mi modo de vida que llevaba , una vez que termino la doctora le dijo , que como podía ser que a ella le habían llegado informes de que yo ya estaba transplantada  de pulmón y  corazón , y mi padre le dijo que eso no era verdad , ya que no me habían llamado en casi los dos años que va hacer , que no tengo noticias del hospital de la fe , y la cosa es que en el 2014 , ya dieron por hecho que yo ya estaba transplantada sin haber empezado ni tan siquiera el protocolo de transplante de pulmón  , en ese año .

Y ahora me salen con que yo estoy ya transplantada de pulmón y corazón , sin yo haber firmado una hoja de consentimiento para el transplante de esos dos órganos , yo solo firme para el pulmón derecho , así que se armo tal revuelo que cuando , yo llegue a Alicante , allí todas las enfermeras de la 5 C , se extrañaron de verme allí  , por que allí también llego el rumor de que yo ya estaba  transplantada , y no era verdad.

Así  que cuando , yo le explique la situación a mi neumologo , y le dije que si iba averiguar lo que pasaba con esos informes que se suponen salían desde el hospital de la fe y llegaba al tribunal medico de Alicante , así que hablo con ellos y la doctora que me lleva allí , y esta le pregunto a mi medico que si esta ingresada y este el dijo que si ,  entonces ella el dijo .... Pues , aprovechando que ella este allí te voy a mandar un mail , para que le hagas unas cuantas pruebas mas y  me mandas por mail los resultados , y así estas pruebas valen de actualización para su transplante de pulmón .

Y  ayer por la mañana a eso de las 12:30 de la mañana , me daban el alta del hospital  , mi medico me a dicho que no me preocupe que mi puesto en la lista de transplante no lo pierdo , por que yo el miedo que tenia es que después de casi 2 años , y más con el "bulo" que esta pululando por ahí sobre mi supuesto transplante de pulmón , tuviera que volver a empezar de nuevo .

Lo que también me contó , es que ahora a lo mejor de aquí a un par de meses , por fin me llamen del hospital de la fe , para hacerme  alguna prueba nueva  que sea visita en el día o tenga que estar allí unos cuantos días ingresada , eso lo tendrá que decidir la medica de la fe de Valencia .

Bueno amigos , y como os pongo al principio de mi entrada , os deseo a todos un feliz inicio de  Verano , disfrutad  y poneros Morenos ..... No socarraos o rojos como gambas , jijijijiji ,  y brindar por mi con una fresquita orchatita o limón granizado , besos de vuestra amiga que os quiere  Flor.

12 comentarios:

  1. ¡Animo Flor! Que eso está hecho y pronto te "arreglan"
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Flor que fuerte, la gente se pasa de lista, y no saben el daño que hace caray,riete no vale la pena enfadarse, hace mucho calor
    Imagino que tuvieras aire en el hospital, porque no hay en todos
    ¿De donde eres?
    ANIMO

    ResponderEliminar
  3. Hola Flor, a veces una no entiende que sucedan este tipo de cosas.
    La calor fatal la verdad, te confieso que me gusta el clima más fresco.
    Besos y esperemos te llamen pronto.
    🌹 🌼 🌷 🌺 🌻

    ResponderEliminar
  4. Desde luego están en todas partes iguales con los temas dados por hecho...tanto ordenador adelanto para que las cosas no se hagan bien y encima lo que hacen es al réves toda una habilidad vamos...
    Espero que te llamen pronto y nos solucionen un poquito esto del vivir..aunque a mi casí que me dan por muerta...
    Millones de besossss feliz verano como podamos

    ResponderEliminar
  5. a mí el asunto me parece muy serio pues, aquello de que la médica diga que tiene informes tuyos de que ya te han hecho trasplantes de pulmón y corazón cuando eso obviamente no ha sucedido quiere al parecer decir que tus trasplantes se lo pueden haber dado a otra(s) persona(s). da la impresión de que allí hay una mafia lucrando con la modalidad del tráfico de órganos.

    espero que todo se aclare y que tu salud no se vea perjudicada.

    besos y feliz verano.

    ResponderEliminar
  6. Flor, que sea muy breve el tiempo de espera, para que ya estés recuperada y muy bien.
    Un largo abrazo y claro, con una horchata muy fresca a tu lado.

    ResponderEliminar
  7. Cuídate mucho Flor y ojala ya empiece el verano que en mi país todavía esta muy frío te mando un beso

    ResponderEliminar
  8. Vya desorganización... de verdad que da mucha rabia.
    Ojalá no te perjudique en nada.

    Venga, ánimo Flor y a pasar el verano lo mejor que puedas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. ¿Pero qué te pasa, Flor? O_o


    ¿Un trasplante de pulmón? Suena terriblemente complicado, no estaba enterado en absoluto de esto ni de, mucho menos, tu historia con el supuesto trasplante ya realizado. ¡Ay que angustia! ¡Ya verás como todo va bien y en unos años estás como nueva!

    ResponderEliminar
  10. Vaya tela con los médicos y como se lían; eso pasa con tan largas listas de espera. Ojalá lo tuyo lo solucionen pronto. Que pases muy buen verano, que ha empezado con unas calores de cojones.

    Besos,

    ResponderEliminar
  11. Hola mi preciosa amiga!! Te deseo que todo se reorganice nuevamente como está mandado, y puedan operarte lo antes posible para que tu vida sea algo más normal y puedas disfrutar cielo que bien lo mereces. Ahora que ya les vale ese bulo...¿de dónde lo habrán sacado? en fin que así va el país de mal. Te deseo siempre lo mejor y sabes que te quiero mucho preciosa, cuídate y pasa el veranito lo mejor que puedas, de momento aquí con mucha humedad y calor que te deja chafada. Besos y cariños.

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Flor, vaya jaleo, ya solo faltaba que encima de la enfermedad uno tenga que preocuparse de los rollos burocráticos del hospital... Espero que todo se haya aclarado y que cuanto antes te alivien de tu espera y que sea para bien. Que tengas un verano lo mejor posible y con buenas noticias para ti pequeña Flor. Besos y ánimos siempre 🎈

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.