martes, 11 de abril de 2017

Ya estamos en tiempo de .... Semana Santa.

                                                  (La foto es de f-facebook.com)

Hola Amigos  , estamos a muy poquitos días de empezar la semana Santa .
Y como muchos habrán cogido el puente de Semana Santa ,  para descansar o simplemente
desconectar del llamado estres de trabajo , quiero deciros a todos , que paséis  una feliz Semana Santa  disfrutad , y para los que no van a salir a ningún sitio por problemas de salud como es mi caso , pues tres cuartos de lo mismo , disfrutad también y sed todos felices , y ya nos veremos a la vuelta vale , besitos de esta que os aprecia  Flor.

34 comentarios:

  1. Igualmente Flor que lo pases muy bien. Yo pasaré todas las fiestas trabajando. Cada cual lleva su cruz jajaja. Que te mejores cariño. Besos de Robledo y míos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa , y que l digas hijo mio al igual que el refranero español dice en cada casa hay una cruz , pues yo digo que en la mia hay dos , bueno de todas formas disfrutalas aun que sea trabajando , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  2. mis hermanas fueron ayer a la iglesia por domingo de ramos y salieron como todo el mundo que allí asistió con sus sendas palmas bendecidas. fue un día de fiesta en el mundo católico porque simboliza la entrada de jesús a jerusalén antes de su sacrificio en la cruz.

    que pases una bonita semana santa. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , como es tradición en ese día todas las personas devotas y creyentes , van con sus palmas para que sea bendeciadas , como tu bien dices , y que yo espero que esta tradición no se pierda , yo también te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  3. Hola Flor, yo también te deseo una semana buena, de paz, de compañía y de recogimiento interior. Pero principalmente que superes ese problema de salud. Mucho ánimo y fuerza, con un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Sara , por tus palabras de mucho ánimo y cariño , pues si es una semana de recogimiento y de estar con toda la familia , te deseo un feliz fin de semnana amiga mia , tú también cuidate besos de Flor.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Citu , gracias cariño por tus palabras de cariño y aprecio
      yo también te digo lo mismo amiga mia , cuidate mucho y descansa , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  5. Muchos besos,Flor bonita.
    Que tengas buena semana.
    Muackkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carme , gracias preciosa.
      Lo mismo te digo , cariño mio , besos de Flor.

      Eliminar
  6. Se puede ser muy feliz estando en casa. Conste que me gusta viajar pero por mi horario de trabajo estoy tantas horas al día en la oficina que disfruto muchísimo el rato que puedo pasar en casa

    ¡Feliz descanso!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cuca , tienes mucha razón en lo que dices que se puede disfrutar mucho de la semana santa , estando en casa sin salir , y que conste que yo mucho antes de estar enferma y con oxigeno , solia ir mucho de vacaciones con mi autocaravana , y eramos igual de felices que cuando no saliamos de vacaciones , yo creo que la felicidad es cosa que esta en el interior de las personas y si aparte le ponemos armonia y buena compañia , es mejor aun ¿ No , crees? en fin amiga , que yo también te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  7. Pásalo bien, Flor.
    Hasta la vuelta :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias celia , eres un amor de mujer y amiga , yo también te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  8. Que lo pases muy bien Flor.

    Hasta la vuelta.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , lo mismo te digo amigo mio.
      Te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  9. Pues que te mejores pronto y puedas disfrutar de unas vacaciones en condiciones.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alfred , yo creo que si , que aunque no salga de vacaciones , las disfrutare mucho ,yo también te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  10. Mi linda Flor, cuídate mucho amiga, disfruta mucho. Te mando un tierno abrazo y feliz Pascua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana , mi bella niña , gracias por tus palabras de cariño , yo también te deseo unas feliz pascua , y también te mando muchos abrazos y besos guapa mia , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  11. My lettle flower.
    Es cierto a muy poquitos días, o nada.
    Espero tu semana sea devotamente extraordinaria, llena de calma y paz.
    Hace tiempo que no nos leemos, el tiempo nos junta y nos separa, pero no estás en el olvido.
    Abrazos.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar , mi buena amiga , yo también te deseo lo mismo amiga mia , en cuanto lo que dices , te preocupes que ninguna de las dos caeremos en el olvido , ni en la perdida de la amistad , ya que el espacio tiempo es como una goma elastica , se estira y se encoge , pero siempre estamos las dos unidas por cada uno de los extremos de la goma , se que te devo una visita o muchas , pero la cosa es que a ti , nunca podria olvidarte , te deseo un feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  12. Llego tarde a este rincón para desearte felices vacaciones, ya casi al punto de desearte feliz regreso. Ida o venida, qué más da. Lo importante, más que nada, es la felicidad. Mucha salud. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , lo primero darte las gracias por tan cariñoso comentario , la verdad es que yo no me he ido de vacaciones , por temas de salud pero de todas formas , como tú bien dices lo importante es la felicidad y pasar una buena semana santa , en compañia de familiares y amigos , yo tambien te deseo lo mismo y además un feliz fin de semana , temando un calido abrazo de Flor.

      Eliminar
  13. Espero que hayas tenido unos felices días.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola , pues la verdad es que sí en casa con mi familia , y comiendo platos típicos de semana santa .
      Es pero que tú también hayas disfrutado de estos días tan especiales , besos de flor .

      Eliminar
  14. Hola paso de visita por tu blog me gusta el colorido y todo lo que tienes en el . Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nany , me alegro mucho de que te guste todo lo que hay aquí , pasa y acomodate que estas en tú casa , besos de flor .

      Eliminar
  15. Espero que hayas pasado una buena semana.
    La mia ha sido de renovación total.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma-luna ; me alegra mucho de que haya sido tan positiva , la mía también a sido muy buena y renovadora , te deseo una feliz semana besos de flor .

      Eliminar
  16. gracias por tan buenos deseos Flor que comparto para ti tambien desde mi blog de horas rotas , jr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JR , se bienvenido a mi blog , me alegro de que te haya gustado mi entrada , la verdad es que es un sentimiento muy bello , que se deveria poner en practica todos los día del año , no solo en Semana Santa.

      En cuanto a tu invitación para visitar tu blog , para mi sera un autentico placer ,pasar a visitarte , te deseo una feliz semana ,Saludos de Flor.

      Eliminar
  17. Yo llego justo después de que termine, pero eso no me impedirá desear que hayas pasado unos felices días y que hayas descansado para darlo todo en la vuelta a la rutina :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Holden , se bienvenido a mi humilde casa virtual , que también es la tuya , gracias por pasar a hacerme tan grata visita , me alegra mucho el verte por aquí , pues la verdad es que si , que poco a poco vamos haciendo camino , espero verte más amenudo por aquí , te deseo una feliz Semana , te mando un calido abrazo Flor ;)

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.