miércoles, 19 de abril de 2017

La Flor de .... Piruja.




Hola  Amigos , que tal va todo .... Como habéis pasado la Semana Santa .
Yo la verdad es que muy bien sin ninguna novedad , de salud estoy igual que siempre , en cuanto al posdata que puse en la entrada anterior tengo que decir , que yo no saldría de vacaciones , no por que estuviese enferma o peor , a lo que me refería , era a que como tengo que llevar el oxigeno a todas partes pues la verdad es que , para pasar unos días fuera de casa , es un poco complicado por que tienes que tramitar papeles para que te sirvan el oxigeno a donde vas a estar en el sitio de vacaciones  , y si a eso le sumas la llamada (para lo del transplante) más aún para no moverte de casa , en fin que me sale más barato estar en casa tranquilita y sin complicaciones .

Y ahora en otro orden de cosas , hace unos días desembalando ya las últimas cajas donde tenia guardados los peluches , de cuando en su día me terminaron de pintar la habitación , en la última reforma que me hicieron en mi cuarto , encontré un simpático y cariñoso peluche al cual le tengo un cariño muy especial , cuando lo saque de la caja ,  me hizo recordar tan emotiva visita y de como llego a mis manos , y quién era la portadora de tan valioso regalo .

La portadora de este peluche , es mi buena amiga Piruja.
Hace muchos años que nos conocemos por lo menos virtualmente , ya que en la vida real solo nos vimos el tiempo en que yo estuve ingresada en el hospital de la Fe , y después de hablar con ella por teléfono , a día de hoy de vez en cuando nos llamamos , nunca pensé que fuera a verme al hospital , pero mira tu por donde lo hizo y me alegro mucho por que ella es una bellísima  persona , dulce cariñosa  , amorosa y amiga fiel de sus amigos , y eso es lo que más valoro en las amistades , así que me regalo esta bonita flor , pero lo que más me gusto de ella fue lo que me dijo , que no se me a olvidado "Una flor para otra Flor" y nos echamos a reír .

Y hoy os la traigo , para que la veáis  , y deciros que la amistad tanto virtual como en la vida real , si es verdadera como es la nuestra  , es un tesoro , y yo estoy super contenta con ella , y desde aquí , quiero decirle que me alegro mucho las visita que me hizo , cuando estaba en el hospital .
Y decirle también que tenemos pendiente , tomarnos una horchata o lo que queramos , eso si si me arreglan pronto , puesto que no se me a olvidado el brindar por mi nueva vida , pero para eso creo que aun me queda  esperar un poco , jijiji.

Bueno amigos , esto es todo por hoy sed buenos  ,  ánimo que ya falta menos para el fin de semana
besos de Flor.

  

46 comentarios:

  1. Buenas noches little flower.
    Muy bonita la flor, y bello regalo del corazón de Piruja al tuyo.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar , cariño que alegria me da verte por aquí de nuevo , la verdad es que es un peluche muy cariñoso y muy suave , jijijijiji
      Es que mi amiga Piruja es un cielito de amiga , gracias cariño por tan grata visita , te deseo una feliz noche , besitos de Flor.

      Eliminar
  2. Te mando un beso y me alegro que te cuiden yo desde lejos te mando todo mi cariño y espero que pronto mejores y estés más fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu preciosa , la verdad es que si , que tengo mucha gente y también os tengo a vosotros , que me quieren o mejor dicho me quereis un montón y lo mejor de todo es que me cuidan mucho , y yo te lo agradezco mucho , que buena falta me hace , yo también espero que me arreglen prontito , te deseo una feliz noche , besos y abrazos con todo mi cariño para ti , amiga mia ;)

      Eliminar
  3. no hay nada tan bueno como lo es la amistad.

    te deseo un buen fin de semana.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco y que lo digas , según los últimos estudios de salud , la mayoria de las enfermedades como el cáncer , o como la misma que yo tengo , ante una reciente operación de organanos como es la del pulmón , una parte importante de la mejoria en su tratamiento , es la confianza en si mismo , en el circulo positivo que haya entre familiares y amigos del enfermo , y el positivimos y la fe , y colaboración del enfermo frete a su enfermedad , te deseo una feliz noche , besos de Flor.

      Eliminar
  4. : )
    Qué maja Piruja.
    Ojalá muy pronto podáis tomaros esa horchatita o lo que os apetezca.
    Cuánto bien hace una buena amistad,eh.

    A ver si te llaman pronto para el trasplante.
    Te mando un beso de peluche.
    Guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bonica , pues si que es maja , es un sol mañanero.
      Eso mismo digo yo , a ver si toca la flauta pronto y antes de que llegue el verano , yo ya este arreglada , yo también te ando otro beso bien grande de peluche , besitos mi bella Carmen ;)

      Eliminar
  5. Un bonito detalle el de tu amiga, tanto la visita como el obsequio. Espero que más pronto que tarde se produzca ese reencuentro entre vosotras para brindar por tu nueva vida.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena , ojalá dios te oiga.... Puesto que ya tengo muchas ganas , de volverla a ver a mi buena amiga Piruja , y sobre todo disfrutar de una nueva vida , te deseo una feliz noche besos de Flor.

      Eliminar
  6. holaaaaaa florrrr mi niña que alegria llegar a tu rinconcito a ver si ya llega el momento y te pueden hacer el trasplante y que aqui nos hacemos amigas de verdad yo tambien he conocido a amigas de hace años de los spaces y para mi esto niña no es un mundo virtual es tu nueva familia de internet, yo sigo teniendo contacto con mis amistades de los blogger han venido a casa a pasar unos dias y yo a las suyas asi que cuando nos hemos conocido nos hemos abrazadas llenas de alegria me alegro que tu amiga piruja halla ido a verte y saber de ti espero mi niña que pongas tu cuerto bonito y con la gracia que tienen los peluches que ellos son bonitos un muasckkkkkkkkkkkk mi niñaaaaaaaaaa besitossssss de con cariñoooooooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Embrujo , que alegria me da cuando , vienes y me haces tan gratas visitas , la verdad es que da mucha alegria , por que son gente muy maja , y cariñosa , pues con ella ya son unos cuantos a los que conozco en persona , y son un verdadero tesoro.

      La verdad , es que no es por que yo lo diga , pero mi cuarto ahora esta super-bonito , con todos los peluches juntos , como no tengo hijos pues tengo , peluches jijijijijiji.

      Yo también te mando muchos besitos y todo mi cariño amiga mia , besos de Flor.

      Eliminar
  7. Un abrazo para las dos y que podáis brindar con la horchata :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , gracias por tus buenos deseos , eso mismo digo yo
      que el día que me arreglen , yo también brindare por vosotros y en especialmente por ti también , ya que eres muy buen amigo , te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  8. :)

    Es muy bonita.
    Un regalo entrañable.

    Besos, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;)
      Hola Toro , guapo.
      Es un regalo con corazón , y lleno de mucho cariño.
      Gracias amigo , por pasar a hacerme la visita.
      Te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  9. Hay magia en cada uno de tus textos
    me gustan me dan paz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días querida amiga , me alegra mucho el saber que te hace tanto bien , yo lo único que hago es contar o describir un sentimiento , que a mi me produce alegría el contarlo y poder compartió con todos vosotros que sois mis amigos. Te deseo un feliz fin de semana , besos de flor .

      Eliminar
  10. hola flor buenos dias cariñito claro que tienes que tener tu cuarto precioso que te mereces lo mejor y ya sabes los peluches me encantan tengo un nieto que su locura son los peluches jajaja tiene su cuarto atiborrado, y yo cada cumpleaños le regalo lo que el me pide, y luego de propina jajaja le regalo un peluche jajjaa besitosssssssss mi niña eres muy linda de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Embrujo , gracias por volver a verme , que suerte tiene tú nieto con una abuela como tú , sí es que eres un tesoro .
      Te deseo un feliz fin de semana , besos de flor.

      Eliminar
  11. Una entrada que emociona, recibir algo así de una amiga virtual es para no olvidarlo nunca y despertar la fe en la amistad, que no todo tiene que ser superficial en esta vida, todavía quedan personas maravillosas como es nuestra común amiga Piruja y, aunque ya lo sospechaba, hoy sé que tiene un corazón de oro.
    Pero de la misma forma que te ha dicho "UNA FLOR PARA OTRA FLOR" yo digo un corazón para otro corazón, ya que las dos sois iguales, una dadivosa y la otra agradecida.
    Para las dos, mi admiración y cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola kasioles cariño y que razón tienes esto es lo bueno que tiene internet , que conoces a personas maravillosas como nuestra amiga Piruja .
      Besos de flor .

      Eliminar
  12. Yo tengo un peluche enorme desde hace más de veinte años.. es el único que conservo!!! Pero Alejandra ufffff, a cientos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , no se por que me lo imaginaba que me ibas a decir eso , mi madre tiene uno que se lo regaló mi padre cuando eran novios y a día de hoy , el oso de color verde oliva es uno más de mis peluches ya que de alguna forma , lo heheredado de mi madre , yo creo que es el más viejito en años de todos los que hay creo que tiene unos 50 años .
      Te deseo un feliz fin de semana besos de flor.

      Eliminar
  13. Hola Flor!! El regalo de Piruja es precioso y lo mas importante, la amistad. Espero que te llamen pronto para el trasplante. Cuídate.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi , si que es verdad y muy tierno , tienes mucha razón en lo que dices , eso espero que me llamen pronto , gracias por tu visita que a mi me gusta tanto el verte por aquí , te deseo una feliz fin de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  14. Primero decirte que espero tu pronta recuperación total, las buenas personas se merecen estar bien, al menos ése es mi deseo. Segundo, decirte que conozco a Piruja (virtualmente, que no en persona) desde hace años, y estoy convencido de que está rodeada de un áurea especial, pues siempre aparecen sus leyendas y comentarios atrapados entre la magia y la dulzura de una verdadera amiga. Me alegro que esa amistad vuestra sea de las buenas y precioso su regalo. Seguro pronto os tomáis esa horchata fresquita en vuestra preciosa tierra.
    Un fuerte abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge , no sabes como te agradezco tus buenos deseos , la verdad es que yo también espero que me arrglen proto y poder hacer cosa que ahora por motivo de mi estado de salud no lo puedo hacer , en cuanto lo de la amistad de Piruja y su bonito regalo , tengo que decir que es bellísima persona , y es muy cariñosa , es un ser muy especial.

      Me alegro mucho de verte por aquí , te deso un feliz fin de semana amigo mio , besos de Flor.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Hola Kristalle , y que lo digas amiga mía.
      Besos de Flor. :)

      Eliminar
  16. Hola Marinieves de los campos, ja ja ja. Siempre me gusta sacarte una sonrisa, aunque para ello tenga que echar mano de mis tontunas. Espero que vayas mejor y que pronto recibas esa llamada, nunca hay que perder la esperanza, que al final todo llega.
    Respecto a Piruja, ¿qué decir? para mi también es una amiga, buena persona donde las haya, y gracias a este mundo virtual, tenemos la suerte de conocer a gente así. Un abrazo Pirujilla.
    Oye... temas aparte. Me gustaría que me dijeras si tu sabes de algún hotelico o algo baratillo allí en Benidorm para el puente de la Región de Murcia. Es el día 9 de junio y me gustaría ir a Terra Mitica, aunque con los precios que hay, no creo que pueda.
    Ya me dices algo.
    Buen finde y un abrazoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobezna , gracias por tus buenas palabras de ánimo eres un solmañanero , jajajajajaja .
      La verdad es que estoy bien dentroo de lo que cabe no me puedo quejar , en cuanto lo del hotelico , la verdad sea dicha no tengo ni idea de como estaran de precio y menos para el 9 de Junio , pero no te preocupes que yo te lo miro vale , besos de Flor.

      Eliminar
  17. No me imagino la vida con dicha de sorpresa, de gente ajena que de pronto se vuelve entrañable
    Que bonito

    Blogger me ha dado personas valiosas que tengo en. Mi vida afortunadamente incluido un amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jo , esto de internet es como todo habra de todo como el la viña del señor , yo lo que si te puedo decir es que desde que abri mi primer blog que fue por el 2010 , y por aquella época tenia 4 ala vez , tengo que decirte que siempre tube mucha gente buena , menos uno o dos , que esos eran cosa perdida , así que ahora con este que lo tngo desde el 2012 no me puedo quejar de nada , ya que son una verdadera maravilla de personas , te deseo un feliz domingo , besos de flor.

      Eliminar
  18. Que precioso y entrañable regalo, espero que la espera sea cortita, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Robledo cariño ,ojalá dios te oiga y que no tenga que esperar mucho tiempo , la verdad es que si que es un regalo muy bonito y cariñoso , besitos de Flor.
      Te deseo una feliz comienzo de semana , besos de Flor.

      Eliminar
  19. Apreciada Flor
    Me he puesto al día con tus entradas, me he deleitado, escribes estupendamente. Los relatos del 28 de marzos han sido impactantes.
    Respecto de la amistad, en verdad una verdadera amiga vale más que todo el oro del mundo. Me alegra muchísimo que tengas cerca amistades tan estupendas.
    Deseo de todo corazón que mi Dios te devuelva la salud lo más pronto posible. Gracias por estar ahí.
    Un enorme abrazo colmado de esperanza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rud , no sabes lo contenta que me dejas al saber que has disfrutado mucho de todas mis entradas , que tenias pendientes , en cuanto a lo que dices de la amistad , yo pienso lo mismo que tú , y es que soy muy afortunada , de tener muy buenos amigos aquí en esto de Blog , te deseo una buena semana , besos de Flor.

      Eliminar
  20. Me da mucho gusto que hayas pasado muy bien la semana santa. Preciósa flor, para una Flor también preciosa -tú- regalo de nuestra bloguera amiga Piruja, otra preciosa. Bueno... Un trío de preciosidad. : )
    Muchos besitos de anís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara cariño , eres muy amorosa y dulce como la miel , si que la he pasado bien , en familia , en cuanto a nuestra amiga en común es otro cielito , tan bueno y cariño como tú , besitos de Flor.

      Eliminar
  21. Hola Flor, pero bueno chiquilla que casi no me entero de esto:), perdóname, estoy haciendo otras cosas y estoy poquito por el blog aunque no lo dejo:), bueno, decirte que para mi fue una gran alegría ir a visitarte aunque el lugar..., pero al menos pasamos ese ratito tan agradable, es un recuerdo muy bonito el que tengo y ojala que pronto nos podamos tomar esa horchatita o lo que haga falta jeje, para celebrar que todo ha salido bien y lo mas importante, que tu ya estas "libre" del oxigeno y puedes hacer una vida normal, te tengo mucho cariño y sabes que te deseo todo lo mejor del mundo, ojala nos volvamos a ver pronto otra vez guapetona, gracias por ser como eres, cuidate mucho vale?.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja , lo prometido es deuda , ya te lo dije que haria una entrada mostrando tu precioso regalo , yo también lo pase muy bien en tú compañia , ya que eres muy especial para mi , por que te tengo mucho cariño y que menos que hacerte un buen homenaje , ya que tu te lo mereces , te deseo un feliz comienzo de semana , besos de Flor.

      Y tú , también cuidate mucho vale amiga mia.

      Eliminar
  22. Las buenas amistades son como un prado en flor. Un abrazo, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas amigo José , los buenos amigos ya sean virtuales como en persona , son un tesoro , te deseo una feliz comienzo de semana , un beso y un abrazo de Flor.

      Eliminar
  23. La amistad es lo más bonito del mundo, y ese detalle es fantástico.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa , y que lo digas .... Yo personalmente , tengo mucha suerte de tener aquí muy buenos amigos , te deseo una feliz noche besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.