sábado, 25 de marzo de 2017

Ya estamos en primavera.



La primavera  temprana  por fin llego .
Y muchos árboles ya tienen flor.
Pero el invierno tardón , no quiere irse
Y amenaza con frío y nieve .
Y entre peleas y líos de estación .
Estos árboles ya tiene flor.
Almendro
Cerezo
Melocotonero
Albaricoquero.

Y es que con eso del cambio climático , no me extraña que nuestro planeta este como esta el pobre
el tiempo esta loquito , como se suele decir estamos en el "Tiempo del caracol" unas veces llueve y  hace frió y vamos con el abrigo y otras hace sol que vamos con pantalón corto y chanclas .
Y no es de extrañar que con el tiempo , lleguemos a comernos las uvas de fin de año , en verano.
 Os deseo a todos , una feliz primavera .... Para los alergicos , precaución .



26 comentarios:

  1. Hola mi niña, cuánta razón tienes, este tiempo loco me hace no tener ganas de volver a Madrid, el tiempo de levante es mucho mas cálido y amoroso, y esta noche con el cambio de hora me pondrán loca de verdad, y es que no veas lo que tardo en acostumbrarme al horario nuevo, yo soy mujer de pocos cambios, pero nada puedo hacer, mi cuerpo manda, y me levantare a horas que no debo y me cabreare por que no me cunda el día.
    Espero que estés bien y pronto me des una sorpresa… me gustara ver que sales a la playa a bañarte pronto, esto está tardando demasiado. Te mando un fuerte y cálido abrazo, aunque ya ves, lo mismo te llega un poco más frio, esta tarde se levanto viento, y este es un poco frio. Un besito guapa mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , pues ya somo dos , por que yo también voy algo ataranta , jajaja y también me cuesta adptarme ,menos mal que ahora por que estoy jubilada por enfermedad , pero cuando tenia que trabajar lo mio era un dilema , ya que esa noche no dormia pensando en que iba a llegar tarde al trabajo , en fin amiga como tu dices a ver si un día de estos me llaman para lo del transplate y pronto puedo ir a la playa , te deseo una feliz semana besos de Flor.

      Eliminar
  2. Tienes toda la razón.
    Con este tiempo tan loco lo de las uvas podría ser posible.
    Besos 🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Veronica , yo creo que con tiempo y paciencia todo se logra así que , dentro de unos años nos comeremos las uvas en verano y en la playa , jajajajajajajaj.
      Besos de Flor.

      Eliminar
  3. Por aquí todavía hace buen tiempo, pero es cierto que hay muchos cambios. Yo donde notaba mucho el cambio climático es en Viena. Hace una década en invierno siempre nevaba y las temperaturas estaban a 13 bajo cero casi todos los días. Ahora parece Madrid, este es el primer invierno que ha nevado desde hace años.
    Besos y feliz domingo, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celia , la vedad es que si tiene que ser una verdadera maravilla ver toda Viena , de blanco y con mucha nieve , lo siento por el frío pero seria una postal muy bonita , te deseo una feliz semana amiga mia besos de Flor.

      Eliminar
  4. En mi almendro ya brotaron las almendras verdes.
    Tienen prisa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karin , eso es lo que tiene el buen tiempo que los árboles que tienen frutos maduran antes , me alegro mucho de verte por aquí , te deseo una feliz semana , besos de Flor.

      Eliminar
  5. Buena primavera para ti,Flor preciosa.
    : )
    Aquí de primavera nada,de momento llueve sin parar.

    Un besazo,buena semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , lo mismo te deseo aun que tarde un poquito más en llegar la primavera , eso si mientras llega abrigate que hace frío , te deseo una feliz semana , besos de Flor.

      Eliminar
  6. Tiempo inestable! Puede pasar de todo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfrd , y que razón tienes amigo mio.
      Besos de Flor.

      Eliminar
  7. Uy feliz primavera, espero que estes bien . Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , gracias cariño eres un sol de amiga , yo también
      te deseo lo mismo , cuidate vale , te deseo una feliz seamana besos de flor.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Qué lindo la primavera, en mi ciudad recién empezó el otoño pero me gusta y me parece igual de bonito. Ver las hojas caer con esos preciosos colores :)
    Coincido con que el mundo está loco, el clima también, y así ando resfriada con estos traspasos de frío-calor-frío-calor. ¡Hermosa entrada!
    Acabo de descubrir tu blog, y me quedo a seguirte. ¿Nos leemos? Besotes, que tengas una buena semana♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana , se bienvenida , me alegra mucho de que te guste mi blog , a mi la primavera me gusta mucho al igual que el Otoño , con esos colores , en cuanto a lo de tu resfriado cuidate vale , sin duda nos leemos , yo también te deseo una feliz semana , besos de Flor.

      Eliminar
  9. hay actualmente lo que se conoce como el fenómeno del niño en las costas de perú y ecuador que tiene una gran intensidad, y los científicos del mundo temen que afecte al clima del planeta en su totalidad (si es que ya lo está haciendo) y tal vez por eso es que la media estación (de otoño y primavera) no se llegue a percibir con naturalidad, sino con ciertas alteraciones.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , a eso es lo que yo realmente le tengo miedo , por que cuando quiere la naturaleza , es peligrosa de verdad , solo hay que ver los uracanes , y las innundaciones , gracias por pasar amigo , besos de Flor.

      Eliminar
  10. La primavera está más loca que nunca.
    Bueno, así ha sido siempre eh...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , tienes mucha razón sera cosa de ir poco a poco yudar a nuestro planeta , para que todo se arregle , te deseo que pases una feliz semana , besos de Flor.

      Eliminar
  11. Y no te falta razón, con estos días tan variables que de temperaturas altas, se pasa a días de viento, frío y nubarrón, la nieve cayó aquí el otro día y mis árboles, ya en flor, sufrieron las consecuencias de una primavera que no acaba de definirse ni por frío o por calor.
    En fin, en Castilla- León, no tendría por qué sorprenderme.
    Agradezco mucho tus letras.
    Cariños y buen comienzo de semana.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Kasioles , espero que no se hecharan a perder el fruto de tus árboles , pero es que la cosas del tiempo , ya se sabe , me alegro mucho de verte , yo también te deseo una feliz semana besos de Flor.

      Eliminar
  12. ¡¡Feliz primavera Flor!! Yo por aquí aún ando con la ropa de invierno total.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi .... No te creas , yo también voy con la ropa de Invierno , jaajajajaja , yo hasta el 40 de Mayo no me quito la ropa de Invierno por si acaso , te deseo una feliz semana besos de Flor.

      Eliminar
  13. Qué crees... después de unos días de mediodias de 25-32 centígrados, hoy ha nevado por acá ¡¿¿!??? Pero que es eso? Jajaja.
    Muchos besitos. Esperemos que pasada está ola fría, todo se regularice.

    ResponderEliminar
  14. Yo también lo espero ; besos de flor .

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.