jueves, 28 de abril de 2016

Cuentos de estación ... Primavera 1/4.

                                (La foto es de  es.reinoanimalia.wikia.com)

Después de un duro y frió Invierno .....
Parece que por fin , el sol baña con sus cálidos y placenteros rayos de sol , el hermoso valle donde poco a poco , los pequeños animalillos del bosque , empezaban a despertar de tan largo letargo .

Y esta humilde florecilla , por fin  puede sentir el cálido manto , que su amigo el sol le poso sobre sus delicadas hojas ,  y abrigarla por si acaso de alguna traicionera corriente tardía de invierno.
Yo también , por fin parece que despierto de mi larga hibernación.
¡¡¡ Feliz primavera , Amigos !!!

Os deseo una feliz tarde de Jueves , besos de Flor .

lunes, 18 de abril de 2016

Después de todo ... El sol , me sonríe.

                                     (La foto es de fondospantalla.com)


Hola chicos .... Qué tal va todo .... Y el comienzo de semana ?
Pues yo diría que sigo igual , y es que la cosa no a cambiado mucho , bueno en cierta manera si por que si en pocas palabras , tengo que contar que desde hace casi una semana o algo más ,  tengo goteras en casa , en la cocina y en el cuarto de baño , eso seria una novedad que no os conté la última vez que estuve por aquí . ( Estoy a falta de que venga el pintor y me pinten la cocina y el cuarto de baño )
Pero lo que pasa es que la última vez , que estuve aquí no tenia goteras en casa  o al menos yo no las recuerdo , y si para colmo de males también se me rompió La maquina que me dispensa mediante el catéter la medicación , para hipertensión  pues eso también entra en  mi racha de mala suerte ,  menos mal que a las 24 horas  ya tenia una maquina nueva de repuesto , por que normalmente tengo 2 .

La cosa es que desde hace algún tiempo , tengo una sensación de estar en otro lugar .... Físicamente estoy en mi casa con mi familia , pero mentalmente aun estoy de alguna manera " Encerrada " en aquella habitación del hospital  , a la espera del tan deseado trasplante de pulmón .

No se muy bien como explicarlo , para que vosotros me podáis entender , es una sensación como de angustia , bueno no angustia no , es como de tristeza de falta de libertad , de estar recluida entre cuatro paredes ,  y los días no los disfruto en su totalidad , sera cosa de pedir cita en el " Loquero " a ver por que me pasa esto , es como ahora .... estoy escribiendo , y una parte de mi no quiere escribir esto.

Y para mi , cada día se me hace un poco más difícil o al menos esa es la sensación que tengo de que cada día me cuesta un poco más venir aquí  y contaros lo que me pasa , y yo se que esto no es bueno para mi ni para vosotros , puesto que se que muchos os preocupais por mi y mi salud  , y ya que estoy , me gustaría preguntaros a vosotros , ¿ Si a vosotros alguna vez os a pasado lo mismo que a mi , o algo muy parecido ?
¿ Me estaré volviendo , majara o estaré perdiendo la cabeza ?

Lo que si se , que se .... Es que cada día el sol me brinda siempre una bella sonrisa , aun que yo no la vea .

Os deseo a todos una feliz semana , besos de Flor .


                  

miércoles, 6 de abril de 2016

Feliz Primavera .... Happy Spring.



Holaaaa , hola ahí alguien ahí ?
Hola Amig@s .... Por fin llego la primavera , para más de un@ sera una bendición o quizás por las alegrías una maldición , pero lo que si puedo decir  yo de primera mano , es que a mi no se lo que me esta pasando que desde que llego las Navidades y con ella , digamos de alguna manera ... Mi amiga  la tristeza , empatía o desgana , es como una pequeña depresión pasajera , que  todos los años a principios de Enero , ya no había rastro de mi amiga  Doña tristeza , pero no se por lo que sera , pero este es el primer año que  esta devoradora de alegría me esta consumiendo cada día un poquito más y si a esto le sumamos que mi estado de salud , con estos días de  nubes negras , cielos espesos y mucha humedad , mi sistema respiratorio lo esta notando mucho , últimamente llevo el oxigeno al 12  litros de 6 que lo llevaba  en el mes de Octubre , casi no puedo caminar de la fatiga que tengo .

Así que no os extrañéis ,  de que últimamente no os visite y pase por vuestros blogs para saludaros .
Y como ya estamos en primavera , quería de alguna forma poder compartir esta bonita estación del año que a mi me gusta tanto , y aun que solo la pueda disfrutar de los días de sol a través  de los cristales de mi gran balcón , no quería dejar  escapar esta ocasión  y de paso dedicaros esta entrada con una bonita foto de esta flor  , y desearos a todos una  feliz primavera , y ya que vosotros podéis , disfrutéis cada segundo del día  por mi  vale , y en cuanto este algo mejor de ánimo os prometo que os devolvere con creces todo lo que haces por mi cada vez , que pasáis a hacerme tan gratas visitas que yo valoro tanto .

Os deseo a todos un feliz Miércoles , besos de vuestra amiga que os quiere Flor.