martes, 26 de mayo de 2015

¡¡¡ Gracias Amigos!!!! ... Os quiero mucho.

                                  ( La foto es un regalo que me hizo mi amiga Mair-ló )


Hola muy buenas tardes ... Después de un largo de día , el de ayer ... Tengo que deciros  , que traigo muy buenas noticias  y muy positivas .... Y que menos , ya que madrugue mucho para no estar acostumbrada .

Y modesta que es una , si tengo que ser sincera , desde que estoy enferma no suelo madrugar , eso no quiere decir que me levante a las 2 de la tarde , que no es así pero ( Pero poco le falta ) bromas aparte  , jajajajajaj  a no ser que sea una cosa muy muy importante , como lo de ayer o ir hacerme las pruebas del Sintron , que suelo levantarme a las 6: 30 para estar allí a las 7 : 30 de la mañana , ya que empiezan a las 8 .

Salimos de mi casa a las 6:15 de la madrugada , y eso que íbamos por la autopista , que se supone que íbamos directos al hospital , o eso pensé yo .... Pero que va , cuando llegamos a Denia  el chofer empezó a meterse por todos los pueblos de alrededor de Valencia , hasta que por fin llegamos al hospital a las 9 :15 y para la vuelta iden de lo mismo y eso que íbamos por autopista , y yo con oxigeno a 6 litros por hora , pues a mitad de camino saliendo de Pego  , el buen señor me bajo el oxigeno a 4 litros , por que si no  , decía que no llegábamos a Benidorm , mi padre le aviso , que si teníamos un percance por lo que fuese o yo sufría algún desmayo por falta de oxigeno , el seria el único culpable de lo que a mi me pasara , así que para curarse el señor en en salud , paso por el hospital de Denia y pidió una bala de oxigeno , ya que con las que llevaba la ambulancia no llegábamos a casa , así que llegamos a mi casa a la 5: 30 de la tarde desde las 2 de la tarde, que habíamos salido del hospital de la Fe.

La medica nos visito a las 11.30 de la mañana , estuvimos como mucho una 1 o hora y media , hablamos de como estaba , y de las pruebas que me iban a hacer allí , y los días que iba a estar allí .
Me dijo , que me harán toda las clases de analíticas , me harían una resonancia cardiaca , me harían una prueba sobre la neumonocleosis ( Que esto sinceramente no se lo que es )  me subirán la dosis a 30 al % ... Ya que ahora solo lo tengo en un 19 % , y quieren sacarle el máximo rendimiento a mi tratamiento , ya que es un tratamiento de larga duración , y si el paciente lo tolera ... Y como ella me dijo a forma  de broma " Que  yo era un buen caballo de batalla " ya que lo más importante son los dos factores que yo tengo , uno que tengo buena tolerancia a todos los tratamientos que me han puesto hasta hora y otra , lo positiva que soy ante una situación como esta , puesto que hay muchos paciente que psicológicamente no lo llevan bien , y yo soy al contrario ....Soy muy positiva .

También me dijo que después de hacerme todas las pruebas , si todos los resultados son satisfactorios , una vez después de estudiarlos bien , harían una pequeña cátedra y se juntaran todos los médicos que llevarán mi caso , y sera ellos los que decidan .... Dice que los resultados estarán después de verano , y si al final dicen que si , hablaran commigo un sicólogo ,  el cirujano  y cardiólogo , para explicarme cual serán los pasos a seguir , y de como harán la operación.

Y ya como último tramite , antes de entrar al quirófano firmaría un consentimiento de que estoy de acuerdo en hacerme la operación.

Y ya para finalizar como la medica me dijo , esto de momento no es una cosa urgente , pero si de momento vamos agilizando los tramites , cuando llegue el día tendremos mucho trabajo adelantado , es por eso la demora en la lista de espera de 2 a 3 años .

También me pregunto , que cuando quería que empezáramos a hacer todas las pruebas , y yo le dije que cuando a ella le viniese bien .... Y miro el calendario , y ya tengo fecha ingresare en el hospital de la nueva Fe de valencia , el día 15 de Junio a las 5 de la tarde .

Y mañana otro madrugón , para ir a hacerme la prueba del sintrom, que espero que me salgan bien , ya que estoy con un estado de nervios que para que , en fin amigos quiero daros a todos las gracias por todos los comentarios , que me habéis dejado en la entrada anterior , os lo agradezco de mil amores .

Os deseo a todos , una feliz tarde y daros de nuevo a todos las gracias por lo buenos amigos que sois todos , os quiero muchismo , besos de vuestra amiga Flor.




domingo, 24 de mayo de 2015

Primer Contacto , para el día .... "D"


Hola muy buenas tardes .... Hoy os quería hablar de una cosa muy importante para mi .
Y es que  ,  ya tengo cita para ir al Hospital de " La Fe " de Valencia .... La nueva Fe , puesto que hace unos 15 días me llamaron a casa , para decirme que tenia que presentarme el día 25 de Mayo  , en consultas externas en la unidad de transplantes .... Así que  la cita es mañana Lunes a las  9 :30 de la mañana .

La chica que hablo por teléfono con mi madre , le dijo que no se pusiese nerviosa  apuntando se la dirección , que antes de acudir a la cita , recibiríamos una carta explicándolo todo muy bien , y así asido .
Después de colgar , mi madre llamo por teléfono , para pedir cita para mi medica de cabecera  , y contarle lo que le había dicho la chica que había llamado por teléfono .
Como yo tengo , que llevar oxigeno,  pues la verdad es que las dos mochilas portátiles que llevo para ir a pasear  , no me llegan para todo el trayecto ida y vuelta  , así que mi medica me relleno un volante para ir a Valencia en Ambulancia , y pasaran a recogernos a mi padre y a mi  , a  las 6:30 de la mañana .

Como yo le pregunte ,  en su día a mi medico del pulmón , que cuando llegase este día  si tenia que ingresar allí el me dijo que no , que el primer contacto es para que ellos me conozcan , y vean como soy .

Y después de ese primer contacto , seguramente me volverán a llamar para empezar con el "Protocolo" y hacerme todas las pruebas ,  y si salen todas bien .... Me pondrán , en la lista de espera para el gran día .
Que según me dijo mi medico , la espera era de mínimo de 2 a 3 años , hasta que por fin me digan de operar ..... ( Pero hasta que llegue ese día , aún queda mucho .... O eso creo jajajajajaj )

En fin amigos ... Que he decidido escribir , esta entrada por que quería compartir con todos vosotros , el tema de mi enfermedad , ya que no es la primera vez que lo hago .... Ya que creo que también ,  de alguna manera , formáis parte de mi vida ....¿ O no ? yo pienso que si , por que siempre me animáis mucho , y más en este tema , que es un poco delicado para mi , y esta es mi manera de agradeceros a todos lo buen amigos que sois conmigo siempre , ya os contare como me a ido todo vale , cuidaros mucho , y sed muy buenos .

Besos de vuestra amiga , que os quiere Flor.


viernes, 22 de mayo de 2015

Violencia de género .... Invisible.



* había terminado su jornada de trabajo , cuando le dio por pensar , que cuando llegase a casa y le viera allí , si no , le había preparado la comida como le pidió la noche anterior,esta vez " Si " se la cargaría con el equipo completo , y no lo avisaría como solía hacer muchas veces , antes de ponerle la mano encima .... Le daría la paliza de su vida .

Llego a  casa ,  el ruido de las llaves en la puerta lo alertaron ,  sin mediar  palabra le pregunto si tenia la comida lista a lo que él contesto , que no .... Ya que había estado toda la mañana en el hospital , esta no le replico , le descargo una oleada , de puñetazos ... Hasta que Juan se  cayó hacía tras  , golpeándose la cabeza con la pila del cuarto de baño .... Se había desnucado y estaba muerto . 
( Micro Relato - Ficción ) 

                                                     **********  Fin  **********

Hola muy buenas tardes , hoy me levante con un ..... Run-run-run  , que llevo pensando desde hace algún tiempo , y es que no hace mucho leí un post muy interesante sobre la violencia de género en algún blog , pero sinceramente , no consigo acordarme de dicho blog .

Y yo me pregunto cuando hacen , esas campañas de públicidad , en la que salen las dos Jóvenes y una le dice a la otra , que  corte con él  y que se anime a denuncia le por maltrato físico o mental , yo me pregunto
¿ Cuando llamas por teléfono , y dices que tienes a alguien que te maltrata , solo es valido solo para las mujeres o por el contrario ,  y llamas a ese numero que anuncia en la tele , y eres hombre , y le dices que eres tú ( hombre varón ) y la educada telefonista , que ahí al otro lado de la linea , atenderá tú llamada de auxilio ? ya que muchas de las denuncias que hacen los hombres , no van a ningún sitio ... Y para colmo estos no se animan mucho a denunciar a sus parejas féminas , por vergüenza al que dirán .

Esta es una , otra es que medió , por investigar un poco por la red , sobre este tema y miren lo que encontré , esta noticia la encontré en la página de Rtve.es  este es un pequeño fragmento que he copiado integramente de dicha página , aquí les pongo el enlace por si lo quieren leer , ya que es un articúlo muy interesante , este es el titulo del articulo  El maltrato a hombres , una violencia invisible.
  • En  2011 siete hombres murieron a manos de sus parejas o exparejas
  • La vergüenza hace que la mayoría no se atreva a denunciar
  • "No podía creer que mi mujer me hiciera tanto daño", dice uno de ellos .
 Este tipo de maltrato se engloba dentro de la llamada violencia doméstica. Según los datos del Instituto Nacional de Estadística casi un 25% de las denuncias de violencia doméstica de 2011 corresponde a hombres maltratados por sus parejas. Del total de 5.632 personas denunciadas por violencia doméstica, el 76,2% fueron hombres y un 23,8% mujeres.

Yo no estoy a favor , de la violencia de género de ninguna clase , y que se maltraten a ninguna mujer , pero lo que tampoco veo bien , es que a los hombres por ser hombres  y por ser el sexo fuerte , tengan que ser maltratarlo también , así que la igual que hacen campaña contra el maltrador , que lo hagan también ,  para la mujer que es una maltratadora , con el sexo masculino .

En cuanto al Micro - Relato del cabezal de la entrada , es una pequeña " Cuña " para el post de hoy , que espero les guste mucho .... Ya que esta entrada ,  no esta hecha con mala intención , pero desde aquí quiero reivindicar también los derechos de los hombres maltratados por sus esposas o parejas .

Os deseo a todos una feliz tarde ... Besos de vuestra amiga Flor.






miércoles, 20 de mayo de 2015

Adios Linux .... Hola Windows 7 starter.

                                                        (La foto es de taringa.net)

Hola muy buenas tardes .... Después de 23 días  de estar el ordenador grande en el taller , por fin el Viernes pasado me trajeron el oc a casa , el chico me dijo que después de probar varios programas opto por ponerme este definitivamente ,  ya que dice que como el pobre es tan viejo pues no hay muchos programas que le vayan bien , y yo me pregunto ¿ Esperemos que este sea ya el definitivo , por que me a costado más el collar que el perro ?  yo que como aquel que dice ,  me estaba familiarizando con el simpático pingüino a los pocos días , el ordenador me se volvió a bloquear .

Y yo pienso , que como el pobrecito  pingüino , era un bebé pequeño .... Yo creo que tenía añoranza por su mama , y decidió que lo mejor era volver a  Siberia .
Así que ahora tengo por muy poquitos días el nuevo Windows 7 Starter .... Y es que hay de tantas clases , que ahora si que estoy perdida .
                                              
                                                  (La foto es de taringa.net)          


Por que , con el windows xp , que era el que tenia antes , si que sabía donde estaban las cosas , pero ahora con este , no se donde se guardan la mitad de las cosas y  mucho menos poner las fotos de mi hermano y mía de cuando eramos pequeños , como fondo de pantalla  ... Y gracias a dios , que se como se guardan las fotos que bajo de la red , que me a costado casi 5 días jajajajaja.
Ahora lo que me falta aprender , es como saco del pendrive  las fotos que tengo almacenadas .
Tendré que ponerme a investigar a ver como va cada cosa .

Bueno amigos esto es lo que a dado de si la tarde , ahhhh y otra cosa por lo menos este tiene bien puestas las eñes y todo lo referente a los acentos , así que como dice mi madre ¡¡¡ A ver , cuanto dura la alegría en casa del pobre !!!
os deseo una feliz tarde , besos de vuestra amiga Flor.                                            

domingo, 17 de mayo de 2015

Mi flor ... " Hambrienta "


* Si juegas al  " Todo Creador " ...  Puede ser que tú invento te acabe comiendo. 

Un afamado inventor , genetista botánico y creador ... De nuevas especies , flores y plantas . 
Una mañana , recibió un envió urgente dentro del sobre iba un pequeño paquete del tamaño de una caja de cerillas , en compañía del pequeño paquete iba una nota escrita a mano en la cual decía .... Hola John , por fin encontré la única y exótica planta , de toda la selva del Amazonas .... Bla , bla , bla ... Y solo florece una vez cada 100 años ,  y ya la tenemos eso si .... Nos costo un poco , encontrar el punto exacto de su ubicación  , aquí te mando dos semillas .... Ten mucho cuidado con ellas , ya que no florecen con facilidad .

Abrió el paquete y vio las dos semillas de la planta  , una de ella la guardo en un pequeño frasco de metacrilato , y la guardo en una cámara donde tenia otras muestras . 
Coloco una mesa con una especie de sabana limpia , y saco varios utensilios quirúrgicos , se puso unos guantes de látex blancos y una mascarilla para taparse la boca , y con la ayuda de una lampara , con un cúter abrió la semilla por la mitad , la miro .... Y vio lo que contenía la semilla , como él pensó era la ideal para hacer el nuevo injerto de la nueva planta .

Si todo salía bien , seria un gran paso para la ciencia y más para el mundo de las cremas faciales ... Mientras pensaba ya en el gran éxito que iba a tener .

Depués de pasar casi todo el día , en su pequeño ( Invernadero / Laboratorio ) por fin termino de hacer el pequeño experimento , cogió una pequeña maceta con tierra coloco cuidadosamente , la semilla en la maceta la regó un poco , y la coloco junto a un pequeño flexo que tenia una luz de color rojo .

Con un rotulador señalo el día en que había hecho el experimento de la semilla , mientras se quitaba la bata cruzo los dedos , para que la pequeña florecilla floreciera , y viera la luz .

Pasaron 4 meses , cuando una mañana .... John vio que su experimento había funcionado , en la maceta había una exótica flor muy diferente , durante los 4 meses que tardo en salir al exterior se alimentaba de la luz roja y de un abono especial , que John le proporcionaba .

Decidió  que ya era hora de hacerle el cambio a una maceta más grande , la que tenia se le había quedado pequeña  y casi no tenía tierra , así que la cambio por una maceta más grande .

Lo que John observo en el paso de los días , es que cuando tenia las ventanas abiertas para que se renovara el aire del invernadero , solían entrar moscas o abejas para polinizar a las plantas , y alguna que otra mariposa común , desde que tenia a la exótica planta no habían ni moscas , ni ninguna clase de insecto volador .

Quiso hacer otro experimento , con la flor exótica en la tierra de la maceta le coloco un saltamontes que estaba muerto varios días ,  diez minutos más tardes  ya no había saltamontes , se lo había comido la planta ...Y lo malo , es que él no se dio cuenta de como se lo había comido .

Varias semanas , más tarde John quiso ir un poco más lejos , cogió un par de ratones vivos y los puso en la tierra de la planta , y para que estos no se escaparan , les puso un poco de queso ... Y con una cámara digital , grabo el gran acontecimiento , la planta no tardo en pasar a la acción.

En un visto y no visto , de entre sus pétalos en flor , salio una especie de lengua pegajosa  y atrapo a los dos ratones blancos , minutos después .... La planta con la lengua pegajosa , deposito en la tierra de la planta , las uñas de los pequeños roedores .

John no daba crédito a lo que sus ojos habían visto hacia unos instantes , así que se puso de nuevo la grabación y lo miro más detenidamente .

Al cabo de un año ... La planta estaba transplantada en el Jardín trasero del invernadero , puesto que como había crecido mucho en los últimos seis meses , no tenia macetas lo sufientemente grande como para ponerla en otra maceta .

Una tarde que casi estaba anocheciendo , paso a ver a su exótica planta para ver como estaba y vio que habían restos de huesos .... Eran los huesos de un perro pequeño , no se lo podía creer , pensó que lo mejor era deshacerse de la planta , por temor a lo que pudiese pasar ... Fue a por un hacha de mano , y le pego varios golpes al delgado cuerpo de la planta , cuando la planta saco su pegajosa y larga lengua , lo atrapo por el cuello y poco a poco , lo fue axfixsiando hasta que se le cayó el hacha de la mano .
Su cara empezó a ponerse morada , sus ojos se fueron colapsando y poniéndose rojos .

De su boca empezó a salir una especie de espuma espesa blanquinosa , hasta que por fin perdió el conocimiento , mediante el método de retorcer a sus víctimas , la planta le partió la columna vertebral , le rompió los brazos y piernas , hasta que lo dejo como un manojo de huesos rotos ,  le rompió las costillas y lo reventó  por dentro , la sangre le salia por todos los agujeros nasales , boca  y por los lagrimales de los ojos .

Tres días más tarde , encontraron lo poco que quedaba de cuerpo de John  .... La bata blanca que solía llevar  y sus flamantes zapatos .

                                                     *** Fin*** 


 Pd ;  Espero que disfruten de este florido relato .... ¡¡ Y ya , saben !! lo mejor es tener flores y plantas de plástico.

Os deseo un feliz Domingo , besos de vuestra amiga Flor ....Y nunca mejor dicho , jajajajaj (Que yo también estoy un poco hambrienta .. Así que me voy a merendar )

 

 




jueves, 14 de mayo de 2015

Noches de .... Luna Lunera.



Noches de ... Luna Lunera .
Luna Lunera  , bella como la que más.
Que te miro y re -miro.

Tan lejos ... Tan cerca .
Y no te pudo tocar .

Me miras con tus tiernos ojos , llenos de luz.
Y me arropas cada noche , cuando me voy a dormir.
Con tu cálido manto , cargado de estrellas .

Yo que soy un simple cometa .
Cada noche , sigo tu estela como una estrella fugaz.

Esperando a que mi tenue luz , se apague con un
nuevo lucero del alba.


Pd ; Espero que os guste esta pequeña cosa , que realmente no se lo que es .
La foto , la hice hace un par de noches .... Y era una noche clara y sin estrellas
Creo recordar , que la luna no era tan grande como sale en la foto , pero ya se sabe con los "zooms"de los móviles de hoy día , los  agrandan una  barbaridad  , y la verdad es que cuando cogí el móvil de mi madre , para hacer la foto , no se que botón toque que la luna casi no cabe en la diminuta pantalla del móvil de mi madre , aquí si que sale pero , es que en el teléfono de mi madre , es todo luna y digo yo  ... ¿Qué no estará en estado de buena esperanza la Luna ... Y muy pronto tendremos pequeños lunatic@s por el cielo , pululando por ahí ? Yo misma , puedo decir que soy un Pequeño Satélite , por que mi madre dice que solo , hago que dar vueltas como una peonza , y me dice ¡¡¡ Anda , quitate de ahí satélite !!! jajajajajajaj

Uppss , espero que no se me ofendan por lo de lunátic@s , ya que no va con segundas intenciones , vale .
Os deseo a todos una feliz tarde , besos de Flor.






domingo, 10 de mayo de 2015

La vuelta de ... Los Autos Locos.



Hola chicos , con el verano que lo tenemos muy cerquita y el buen tiempo , que nos esta haciendo ... Hoy me acorde de una típica serie de dibujos animados , que solía ver cuando era niña ,que se llamaba Creo recordar , algo así como los autos locos , buscando en la red , encontré esta información en la página de la Wikipedia , y  esta copiado integramente.

Los autos locos (en inglés Wacky Races) es una serie de dibujos animados de la productora estadounidense Hanna-Barbera Productions sobre un grupo de 11 coches de carrera que compiten entre sí en diferentes carreras, con sus pilotos intentando ganar el título de «Piloto más loco del mundo». La serie era inusual por el gran número de personajes habituales, 23 en total.
Esta serie fue inspirada por la película La carrera del siglo (1965). Se emitió originalmente en el canal de televisión estadounidense CBS entre el 14 de septiembre de 1968 y el 5 de septiembre de 1970. Se produjeron diecisiete episodios, cada uno de los cuales incluía dos carreras distintas, haciendo pues un total de 34 carreras.                                           
                                                                                       ( La foto es de eleconomista.es )
Y como a mi me gustaba tanto esa serie.
Me acorde , que tenia una fotos de mis últimas
vacaciones del verano pasado , que las hice en la
playa de Moreira , en la playa había una tira larga
de 6 coches de colores diferentes , y el que más
me gusto fue el  Rosa Glamour , que conducía la guapa rubia llamada Penélope .

Claro esta , que con este coche , no iba a ir a toda velocidad , pero por lo menos ( Lo intente jajajajaja) ,  y pasarlo lo que se dice pasarlo bien , pues la verdad es que disfrutamos como auténticos enanos , mi familia y una servidora .

Y ahora , viendo esta foto ... Sinceramente os digo , que ese tiempo que pude pasar en la playa fue uno de los mejores , por que ahora en el estado de como estoy con el nuevo tratamiento , no se si podremos irnos de vacaciones , ya que no puedo ir a la playa por lo delicado catéter y la bomba que me suministra el medicamento , y también esta lo del las botellas de oxigeno .

Bueno si , mi medico dice que no me puedo ir de vacaciones , pues no pasa nada me conformare con tomar el sol en mi pequeño balcón .
Y con esto y un bizcocho , hasta mañana a la 8 ....Ahh y otra cosa , mi Pinguino Linux todavía sigue sin querer venir a casa  y ya hace 19 días que se lo llevo el técnico, creo que definitivamente , este se a ido a siberia , jajajajajaja .

Besos de vuestra amiga que os quiere flor , hasta mañana Corazones .
                     



 

domingo, 3 de mayo de 2015

Viaje al corazón ... Materno . ( La alegria de nacer )

                                                  (La foto es de Imagenes4ever.eu)

Sin saber por que , ni como , emprendí un un viaje en solitario .
En una pequeña mochila de tela azul , solo llevaba una brújula , un mapa .... Y mi pasaporte .
Me subí al último tren  , que salia aquella noche estrellada .

Le pregunte , al revisor del tren a donde iba este tren ,  y no supo que contestar .... Ya que cada pasajero , viajaba a donde quería ir .

Era un tren algo especial , era un tren de largo recorrido .... En el cual , no había problemas de paradas , ni de fronteras , ni aduanas .... Y no solo iba por los railes .

Me senté en mi asiento , cuando poco a poco , el tren empezó a moverse , y a sonar el típico pitido, señal de que el tren se marcha y abandona la estación .

Saque de la mochila , el mapa en el cual había trazado una ruta , con un rotulador rojo .... El viaje duraría 2 días con sus respectivas noches , pasaría por lugares que  jamás imagine soñar , así hasta el último día ,  que sería el gran día .... El día en que tú y yo , nos viéramos juntas  , por primera vez y que este vínculo  tan especial , que había nacido de ti , no se rompería nunca jamás , por muy lejos que estuviésemos la una de la otra .

Planificando .... Como serias .... Que te diría , cuando te viese ... Si yo te gustaría , si donde iba a vivir eran una familia numerosa , si tenían mascotas y juguetes .... Y los más importante si tenia algún hermano , ya que siempre soñé con tener 2 hermanos más ... Así me quede dormida.

Cuando desperté , ya era de día ... Y la azafata del tren me aviso , de que en el comedor estaban sirviendo los desayunos , cuando llegue ,  me senté en una mesa que había libre , y el camarero me sirvió  un café y unas tostadas de mantequilla y mermelada de melocotón .

Mientras terminaba de desayunar , vi que el tren se detenía poco a poco  .... El tren había parado en una estación , en la cual ponía  " Bienvenidos a Feliciti City "  me gusto mucho esa parada , y estuve tentada de bajar del tren .... Y echar un vistazo .

Mientras el tren , se alejaba de la estación ... Vi a varias madres , como jugaban animosamente , con sus pequeños niños , los abrazaban , los besaban ... Y les hacían carantoñas , se les veía como ponía en el cartel de la estación " Felices y sin preocupaciones "

Reanudamos el viaje , y el tren se puso de nuevo en marcha ....
Yo me fui a mi camarote , me tumbe en la cama , y el suave traqueteo del tren , me meció delicadamente , hasta quedarme de nuevo dormida .

El olor a mar y salitre , me despertó de mi reparadora siesta , cuando mire mi reloj , eran más de las 9:30 de la noche y la cena ,  hacia un buen rato que la habían servido , salí al comedor y le pedí al camarero que me calentase un vaso de leche con 4 galletas , corrí una de las cortinas del comedor .... Y vi que el tren estaba navegando por un mar tranquilo , como únicos acompañantes teníamos a nuestros amigos los delfines , y lo que antes eran las ruedas del tren ... Se habían convertido en una gran base flotante , y al final del último  vagón , tenia el motor de " Tren-Barco " flotante.

El cielo esta limpio .... Sin ninguna nube , con una hermosa luna llena , y a su lado estaba las osa mayor , charlando con la estrella polar , que juntas las tres me miraban , como yo desde la ventana del tren las contemplaba  , ellas me miraba y sonreían .... Las tres a la vez , me guiñaron un ojo , me mandaban besitos voladores , que estos se estrellaban en mi mejilla poniéndola roja .

Volví a sacar mi mapa de la mochila .... Y una lucecita de color verde  , señalaba que mi viaje estaba cerca de terminar , y que la próxima parada seria la mía .

Era  ya de madrugada cuando , el " Tren - Barco " se vio metido en una gran tormenta , con grandes olas ... El mar estaba muy bravo ,   y yo como casi todos los pasajeros del tren , estábamos aterrados de miedo , por que no sabíamos lo que podía suceder .

La azafata , fue repartiendo chalecos hinchables , por si acaso el " Tren - Barco " , se hundía.
El maquinista , junto con el fogonero del tren , hicieron varias llamadas a la emisora de radío pidiendo  auxilio , para ver si había alguien al otro lado de la emisora de radío ,  pero no hubo contestación alguna ,  varias embestidas zarandearon fuertemente al tren , cuando de pronto una ola gigantescas , partió por la mitad al " Tren - Barco "  , un gran remolino nos  lanzo a cada pasajero por los aires , fue en ese momento cuando yo ,  medí un fuerte golpe en la cabeza , perdiendo el conocimiento .

Cuando desperté .... Desperté en tierra firme , en una playa pero yo me preguntaba ¿ En que playa ? ¿ Cuantos días , hacia que estaba allí ? me levante , y vi que solo tenia un pequeño rasguño en la frente , y un chichón en la cabeza , camine durante un rato .... Grite , diciendo ¡¡ Hola , hola _ Ahí alguien por ahí !! pero no me contestaron , camine durante mucho rato , hasta que llegue a lo que parecía a una especie de cueva  ,a medida que iba caminado la cueva se hacía más oscura , tanto que ya no veía mis manos , y lo malo es que no tenia ninguna antorcha , ni linterna , no tenia nada ... Así que seguí caminando cuando ,  después de una hora andando vi una brillante luz blanca al final de la cueva , medio mucha alegría por que poco a poco , empezaba  a ver claridad en la cueva .

Cuando llegue al final de la cueva .... Ya no recordé nada más .

Lo siguiente que percibí y sentí , fue que unas cálidas y tiernas manos,  me agarraban con mucho cuidado, como si lo que tuviesen en las manos , fuera lo más delicado del mundo ... Y en un idioma que no entendí , fueron estas palabras : ¡¡ Hola , cariño ya estas en casa "  pocos meses después , el sentido de la vista se me fue aclarando , al igual que el lenguaje corporal  , el del habla tardaría un poquito más , pero aquí ya tenía una pequeña ventaja ..... Y cual fue mi ventaja , pues que nací con un diente , jajajajaja ( Y esto están verdad como que lo estoy escribiendo ) .

                                                         *** Fin ***


Pd ;  Quiero dedicar este bellisimo homenaje , a mi madre  por ser la mejor madre del mundo(por lo menos para mi) y agradecerle tantas cosas buenas que hace por nosotros tanto a mi hermano como a mi ,  todos los días de nuestra vida .

Y dedicárselo también a todas esas madres , que han tenido la gran entereza y valor , de traer al mundo lo más bonito , y que dios nos premie , con un hijo/a , para que el día de mañana "El / Ella " te muestre con un bello gesto como este humilde homenaje , a la persona más importante de nuestras vidas .... Como es una buena Madre , con sus virtudes y defectos , a la cual querremos siempre .

Espero que os guste tanto como a mi a la hora de escribirlo , puesto que esta hecho y dictado por mi corazón ,  os deseo a todos un feliz día de la madres para ellas .... Y a vosotros los barones , daros las gracias de todo corazón , por que sin vosotros , nosotros los hijos no estaríamos aquí hoy.
Besos de vuestra amiga que os quiere Flor .