sábado, 28 de marzo de 2015

La puerta ...

                                                       ( La foto es de la red )

* Hay puertas que te incitan a que las abras , otras te dicen sinplemente " No pasar " 
Pero sean , como sean , todas tienen un misterioso secreto .... Y esta tambíen lo tiene .
¿ Te atreves , a abrir la puerta ?

                                 ********************************************
 

En una ciudad, que había sido arrasada por las bombas de los aviones Alemanes durante la segunda guerra mundial, no había casa que estuviese en pie, y la que quedaba corría el riesgo de caer al suelo, por el constante goteo de los bombardeos de la maldita guerra.

Una vez que la guerra termino,  todo quedo en calma y en silencio, solo los poco supervivientes que quedaron en la ciudad, fueron los que iban quitando los escombros, y rehaciendo después de muchos meses las casas, para volver a vivir  en la ciudad.

Una noche en que llovía mucho,  una joven estaba acostando a su hermano pequeño, cuando un ruido constante, la hizo ir a ver lo que pasaba,  ésta asustada se asomó por la ventana y vio que no había nadie,  iba a subir la escalera, cuando volvieron a aporrear la puerta.

Fue a abrir, cuando un afilado cuchillo apuntaba a su garganta , un mugriento soldado Alemán , empujo a la joven dentro de la casa y este cerró la puerta , tras de sí …  ¡¡ Da me de comer ,  y cobijo durante unos días … Y no te pasara nada !! La joven, estaba aturdida y nerviosa,  este la miro fijamente y le dijo, que se había escapado del pelotón de los soldados Alemanes que habían sido presos de los soldados Polacos, y llevados a los campos de fusilamiento, llevaba puesto un abrigo de un judío para no ser reconocido, por los Polacos.
La joven, le puso de comer y le ofreció el sofá para dormir, ya que ella dormiría en el cuarto con su hermano.

A la mañana siguiente, Margaret vistió a su hermano le preparo el desayuno, y lo llevo a la escuela como hacía siempre, una vez que iba de regreso a su casa, compraba un poco de comida para un par de días,  el soldado cuando despertó le pregunto donde había ido y con quien había hablado, si le había dicho a alguien que tenia, a un soldado Alemán en su casa.

Margaret le contesto a todo, y le dijo que no había dicho a nadie, este no la creyó y  le dio un par de bofetadas ,  la joven se tapo la cara, para que no la golpeara más, cuando este le dio un par de puñetazos en el estomago.
Margaret cayó al suelo, y se retorció de dolor mientras lloraba amargamente , este de repente y con voz amenazadora le dijo que se levantase, pero Margaret no hizo caso , la llamo varias veces pero esta no quiso moverse, la cogió del pelo y la levanto de golpe , sentándola en una silla de la cocina.

Preparo la comida hizo la colada, y cuando iba a salir a recoger a su hermano a la escuela, el soldado le pregunto dónde iba y la joven le dijo que iba a la escuela , a recoger a su hermano pequeño .

Este se sorprendió por que no conocía de la existencia de alguien más en la casa , pensó que la joven no tenía familia , que ella estaba sola .
La dejo marcharse , pero la amenazo con el puño , si decía algo de lo que había pasado durante la noche , y de la visita que tenía en casa ,  la joven le prometió que no le diría nada a nadie. 

Estuvo tentada en huir con su hermano , pero luego pensó que donde podían ir  … ¿Y si , él los encontraba? Seguro que los matarían a los dos , ¿Y cómo le iba a explicar , a un niño tan pequeño , que tenían a un ser malvado en casa?  Lo pensó durante un rato, y le dijo de forma que él lo pudiese entender, que tenían visita de un amigo de su padre , y que estaba de paso que en unos días se marcharía , si todo salía bien. 

Regresaron a su casa, y el invitado los estaba esperando en el umbral de la puerta,  los dos se metieron en casa.

Habían pasado varios días , y el soldado no tenía mucho interés en irse de allí , vio que allí tenía comida y cena , ropa limpia y un sofá donde dormir , qué más podía pedir , en su foro interno pensó que él podía interpretar el papel del marido , de la joven Margaret. 

A la hora de Dormir, este le dijo que estaba cansado de dormir en el sofá puesto que no era cómodo, así que subió las escaleras y vio varias habitaciones, una la del hermano de Margaret, la de matrimonio y una más pequeña que era la de Margaret,  esta le dijo que ningún extraño dormiría en la cama de matrimonio de sus padres.

Este le dio una bofetada, y con los ojos llenos de ira le dijo ¡¡ Yo, haré lo que me dé la gana, y tú harás lo que yo te diga!! La  obligo a subir delante de él , la metió a empujones en la habitación y le dijo que se desnudase y que se metiera en la cama  ,  ella se resistió le araño la cara y los brazos , peleo como una gata salvaje , pero al final él la forzó y le dio una paliza que le rompió varias costillas, en la cara tenía aun los restos del moratón de la última vez ,  le había roto la nariz y de la boca le salía sangre del labio inferior , una vez que la humillo la dejo tirada en la cama como una muñeca de trapo rota ,  cogió una botella de brandy que había , en una estantería del mueble bar y un vaso  , bebió hasta perder el conocimiento .

Cuando despertó, despertó atado en una silla… ¡¡ Despierta, perro!! Le gritaba a la vez, que Margaret le tiraba una jarra de agua fría.
Este aturdido despertó, y le pidió que lo soltase pero la joven hizo caso omiso,  y no lo desato… Esta cogió, un cuchillo muy afilado de la cocina,  y le hablo ¡¡ Ahora, soy yo la que manda y tú vas a pagar todo el daño que me has hecho!! Este se hecho a reír,  y con cara de ironía le contesto… y que me vas hacer me vas a pegar…… Ohm , que miedo , ¡¡ No , te voy a matar !! Pero no lo haré rápido , lo haré muy lentamente , ya que los Polacos no lo hicieron lo haré yo , le enseño el cuchillo y este se echo a reír y le dijo que no tendría el valor suficiente para hacerlo.

El primer corte, se lo hizo en el dedo pequeño de la maño derecha , este grito como un poseído,  de uno de los cajones de la cocina, Margaret saco un paño de cocina y se lo hato en la boca para que  no gritara. 

Luego siguió con los demás dedos , incluidos los dedos de los pies , este acabo por perder el conocimiento , el suelo de la cocina y la silla estaba llena de sangre , pasadas un par de horas del cuerpo aún con un hilo de vida , le quedaban una oreja , con unas tenazas le fue arrancando uno a uno los dientes , hasta que no le quedo ninguno , como aun podía  hablar , la joven le dijo que el colofón final sería arrancarle la lengua de cuajo , antes de morir .
Esta le arranco la lengua,  y una vez que se la enseño al soldado, el  golpe de gracia, fue cuando cogió el chillo afilado ,  y lo degolló.

Lo descuartizo,  con una sierra grande de cortar leña, los trozos los metió en sacos y los guardo en la despensa mientras pensaba que hacía con él.
Durante días,  después de dejar a su hermano en la escuela, Margaret,  desalojo y vació su habitación la preparo para guardar en su habitación, el cuerpo del soldado Alemán.

Compro varios sacos de cemento, de los ladrillos rojos, que habían en los solares abandonados, con una carretilla recogió los suficientes para hacer una nueva pared, compro pintura nueva y  papel decorativo con motivos florales para las paredes.

Una vez, que tuvo todos los materiales, se puso un viejo mono de mecánico de su padre y empezó las obras, tardo dos semanas en terminar de hacer las obras una vez que tenia los sacos dentro de la doble pared, cogió el último ladrillo rojo , lo coloco y lo pego con un poco de cemento , una vez que estuvo la pared terminada , y los ladrillos secos  , pinto la pared de blanco la dejo secarse y coloco el papel decorativo de floral .

Margaret  estaba orgullosa  del gran trabajo, que había terminado. Saco la llave de uno de sus bolsillos….Y cerró la puerta* con doble cierre para siempre.
Nadie sabría jamás, que allí habría un cuerpo de un soldado Alemán descuartizado por su  víctima.

                                                 Fin… 
Pd , Espero que os guste este relato , tengo que pedir disculpas porque quizás , es demasiado largo .
Os deseo un feliz fin de semana , besos de Flor .

                             

lunes, 23 de marzo de 2015

Camuflaje ... Animal (1/3)

                                                (Las 3 fotos son de Taringa.net)

Hola amig@s.... Qué tal , están , después de unos días de inactividad blogeril , vengo con una nueva sección que la voy a llamar " Camuflaje Animal " y os preguntareis el por que de este curioso nombre , pues sencillamente , por que hace unos días , curioseando un poco por la red , encontré unas curiosas fotos que llamaron mucho mi atención .
Y he pensado , que como no son muy comunes verlas por los blogs , a no ser que te dediques a esto exclusivamente .... Voy a traer un pequeño muestrario , de las maravillas que hacen estos artistas con una pinturas y unos pinceles .


                                                          ( Taringa.net )

La nueva sección , constara de tres parte con tres fotos , que estoy segura de que os gustaran tanto como a mi , y para empezar aquí tenéis una pequeña muestra de estas 3 primeras fotos , que para mi gusto son una verdadera maravilla .


                                                               ( Taringa.net )

Y con esto , y un bizcocho .... Yo me despido hasta mañana a las 8 , que lo más seguro sera que venga un poco más tarde , jajajajaja.
Os deseo a todos , una feliz tarde de Lunes .... Ahhh y felicitaros a todos , por que ya es primavera , como dicen en la tele , que para la buena verdad , a mi me da que todavía no a llegado , esta se hará de rogar , y si no al tiempo , jajajajajajaj besos de Flor .




miércoles, 18 de marzo de 2015

Beso tus manos ...

                                                       ( La foto es de la red )



Beso   tus manos ... Por que ellas me alzaron al venir al mundo .
Beso   tus manos ... Por que ellas me dieron cobijo , cuando tuve frío .
Beso   tus manos ... Por que de ellas aprendí el valor por el trabajo .
Beso   tus manos ... Por que ellas , me enseñaron a querer a mis mayores .
Beso   tus manos ... Por que ellas , me alimentan cada día .
Beso   tus manos ... Por que ellas , velan por mi de noche y de día .
Beso   tus manos ... Por que ellas me dan paz , cuando estoy intranquila .
Beso   tus manos ... Por que con ellas di mis primeros pasos , ante la vida .
Beso   tus manos ... Por que ellas me hacen reir , cuando estoy triste .

Y yo humildemente te digo  ...
Coge mis manos .... Por que ellas serán tu bastón , el día del mañana.


Hoy con el motivo de la festividad del día del Padre que es mañana , yo quiero dedicarle con todo mi cariño y el de mi familia , este hermoso poema , a la persona que más quiero en mi vida , ya que sin él  hoy en día no seria la persona que soy y todo , se lo debo a él mi padre .

Y a vosotros amigos mios , os deseo a todos los padres y José , que hay por este bello espacio un feliz día del padre , hoy y siempre .... Ya que sin vosotros padres , nosotros los hijos no estaríamos en este mundo.
Besos de vuestra amiga que os quiere Flor .


sábado, 14 de marzo de 2015

Día ... Sin sol .



Día sin sol ... Pero si , con luna  tardía .
Hoy .... El sol no quiso salir , por que anoche trasnocho .
Y la mañana salio llorona , con las nubes vestidas de negro impoluto .

Playa desierta , sin sombrillas ni tumbonas.
Y en el cielo , como un lienzo en blanco ...  El pintor pinta una luna , en un cielo tricolor .




martes, 10 de marzo de 2015

La rubia de la Harley ( Parte 2)



Esta vez ...  La rubia de la Harley , no sera tan compasiva  como la primera vez , esta vez sera más mala , y esta dispuesta a hacer justicia de la de verdad .... Con su látigo incandescente , piensa  apalizar a todo aquél que no sea honrado , y que sea un amigo de lo ajeno .

En esta ocasión  , por exceso de trabajo ... Mientras su fiel compañero de viaje Teddy esta en otros menesteres , no a podido acompañar a su fiel amiga  La rubia de la Harley  , en su lugar va su Yayi ... Qué  en otros años , su madre también fue una buena vareadora , con una vara muy bien afilada hace las delicias de grandes chorizos , y repartía leña  que es un contento .

Y al son de esta musiquilla ... Hacen su justicia , así que si las ven por la gran ciudad , ya se pueden esconder debajo de una  piedra ,  por que simplemente están perdidos .

Y con esto y un bizcocho , hasta mañana a las 8 ... Espero que les guste este vídeo que encontré en el canal de YouTube  de  AC/DC  besos de vuestra amiga  Flor.


sábado, 7 de marzo de 2015

El vuelo de la mariposa .

                                                     (Foto de taringa.net) 


Vivía en un mundo hecho a su medida , era un lugar mágico bonito  , en un claro del bosque.
Donde aparte , también convivía con ciervos , búhos , conejos , pájaros que con su alegre trinar embellecían más aquel lugar , tenia un pequeño riachuelo con  pequeños pececillos de colores .

Desde muy pequeña , siempre iba de un lado a otro volando , con la ligereza de sus alas recorría su pequeño mundo , posándose sobre flores y plantas , y jugando animadamente con sus amigas la abejas recolectoras de miel .

Por casualidad descubrió que había una parte lejana del claro del bosque , que jamás había visto , y la curiosidad llamo su atención .
Voló y voló ,  y vio que había una parte oscura , en la que apenas llegaba la luz , era como si atraves de un fino cristal , viese que había un extraño mundo , puesto que la poca luz  que había ,  hacia extrañas figuras distorsionadas  y estas se movían .

Una mañana de primavera , estaba Wendy lista para salir a jugar con sus amigas en el jardín , cundo vio que en la pequeña repisa donde tenia la gran bola de cristal con la peana , la mariposa batía sus alas.

La niña la miraba , y la mariposa parecía que quisiese hablarle , pero al final esta se marcho a jugar con sus amigas .

Pasadas varias semana  , la mariposa estaba muy intrigada por saber que lo que había más allá de aquella  esfera de cristal donde estaba encerrada ,  cuando una mañana Wendy ,  tras una pequeña regañina con su madre ,   por que esta no quería tomarse el zumo de manzana de cada mañana , salió corriendo escaleras arriba y se encerró en su cuarto .... Cogió la gran bola de cristal  y la tiro por la ventana , y esta salio despedida por la ventana , cuando llego al suelo , esta se rompió dejando libre a la pequeña mariposa , que voló libre hacia la gran inmensidad del cielo .

Una vez liberada , de su cárcel de cristal la pequeña mariposa , pudo disfrutar de la libertad de volar  , y jugar libremente entre otras flores del gran jardín de la casa , oír de verdad el trinar de los alegres pájaros , y sentir en sus alas la suave brisa del viento , y el azotar cariñoso , de las ramas de un sauce llorón , y beber agua fresca de una de las fuentes que había en un parque cerca de la casa de Wendy.

Cuando Wendy  , se quiso darse cuenta ya era tarde ... Puesto que había tirado por la ventana la  Bola de cristal de nieve *  que le había comprado su padre , en uno de sus tantos viajes , que había hecho, al rededor del mundo .

                                                                *** Fin ***


  
 Pd ; Como podéis haber visto ,  hay un pequeño asterisco de color amarillo , lo he puesto para aclarar que la mariposa vivía en una de esas bolas de nieve de cristal , en las que algunas llevan adornos navideños , como por ejemplo un papá noel con un trineo lleno de regalos de navidad , tirados por un par de renos con nieve , y son puntos de porexpan y parece que sea nieve y que cuando lo agitas , esta se llena de los pequeños granos blancos .

En este caso , la idea me surgió , por que yo tengo varias bolas de nieve.
Y pensé que como adorno podía poner , el claro del bosque , con los animalitos , el riachuelo y los pececillos de colores  .

Espero que disfrutéis de este pequeño cuento , os deseo a tod@s una feliz tarde , besos de vuestra amiga Flor.

jueves, 5 de marzo de 2015

Besos .... Y bocas ( Parte 1 )


                                                      (Foto de ohfiesta.com)


Besos de entrenador ... Boca de pokémon pikachu .
Besos de peluche ... Boca de oso panda
Besos salvajes .... Boca de zorro salvaje .
Besos de mar ... Boca de cangrejo .
Besos de bella durmiente ... Boca de rana saltarina .
Besos de recolector de miel .... Boca de abeja .
Besos de leñador  ... Boca de castor .
Besos negros ... Boca  gatuna .

Hay  tantos besos y bocas .... Como animales tiene la naturaleza  , ¿ Cual es el tuyo ?

Y con besos saltarines .
Besos gatunos , y algunos zorrunos .
Yo me despido , con uno ligero y volador .

Besos de Flor .
               
                                                                 


lunes, 2 de marzo de 2015

El Manzano ....




Un árbol quería jugar con un niño, y el niño le dijo, no tengo tiempo, tengo que ganar dinero para comprarme juguetes. Y el árbol le dijo, toma mis manzanas, vendelas en el pueblo y cómprate juguetes. Cuando el niño creció y pasó por el árbol, el árbol le dijo, juega conmigo, y el hombre dijo, no puedo, tengo que trabajar para comprarme una casa. Toma mi tronco, le dijo el árbol, córtarlo y hazte una casa con él. Y así lo hizo. Cuando el hombre fue viejito y fue a ver al árbol, recordó que lo cortó y en su lugar solo quedaba un poquito de tronco. Se sentó a su pequeña sombra y dijo, que pena, que ahora no estés para jugar conmigo.

Es una moraleja. El árbol representaba a los padres que lo dan todo por los hijos. 

                                           ************************ 

Hace apenas  20  días conocí , a una nueva bloggera ,  que tubo la gentileza de contarme este bonito cuento en privado y me gusto tanto , que le pedí permiso para publicarlo aquí , siempre y cuando otorgándole su autoría  puesto que era de ella claro esta , pero mi  amiga que se llama  Amylois. 
Me dijo , que tampoco era de ella , ya que era de una de las revista de su madre , me dijo que era de la revista  Pronto  así , que  una vez que ya esta todo aclarado aquí esta este cuento , que es una moraleja  sobre los verdaderos valores de la vida . 

 Y antes de despedirme de vosotros deciros , que el blog de mi nueva amiga  Amylois , es un blog que esta muy bien , es muy interesante .... Y bien merece la pena ir a he charle un vistazo , a mi desde luego me gusto mucho .
Os deseo a todos una feliz  tarde , besos de vuestra amiga Flor.