martes, 10 de marzo de 2015

La rubia de la Harley ( Parte 2)



Esta vez ...  La rubia de la Harley , no sera tan compasiva  como la primera vez , esta vez sera más mala , y esta dispuesta a hacer justicia de la de verdad .... Con su látigo incandescente , piensa  apalizar a todo aquél que no sea honrado , y que sea un amigo de lo ajeno .

En esta ocasión  , por exceso de trabajo ... Mientras su fiel compañero de viaje Teddy esta en otros menesteres , no a podido acompañar a su fiel amiga  La rubia de la Harley  , en su lugar va su Yayi ... Qué  en otros años , su madre también fue una buena vareadora , con una vara muy bien afilada hace las delicias de grandes chorizos , y repartía leña  que es un contento .

Y al son de esta musiquilla ... Hacen su justicia , así que si las ven por la gran ciudad , ya se pueden esconder debajo de una  piedra ,  por que simplemente están perdidos .

Y con esto y un bizcocho , hasta mañana a las 8 ... Espero que les guste este vídeo que encontré en el canal de YouTube  de  AC/DC  besos de vuestra amiga  Flor.


28 comentarios:

  1. la moto es fantástica y tu propuesta de AC/DC le va muy bien.
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karim , la moto es una pasada y además es super comoda , me dieron ganas de hablar con el dueño de la moto , para ver si me la quería vender , jajajajajaja en cuanto a lo de la musica , es ideal para esta entrada , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  2. Me encantó el texto y el video de AC/DC, creo que esa canción no la había escuchado. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ph , Ves como a veces ... Nos ponen o nos hablan de grupos musicales , y no los conocemos o no la habíamos escuchado , hoy eres tú la que me dices , que este grupo no los habías escuchado , el otro día era yo , las que no conocia los grupos musicales , de los que hablabas , en fin guapa , me alegra saber de que te a gustado mi entrada , besos de Flor.

      Eliminar
  3. Las rubias de Harley las gastan malas.... y esperan vengarse de los cacos y ladrones de medio pelo....

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola P MPilaR , la verdad es que estas dos si que son de armas tomar , jajajajaja es que esto se pasa de castaño oscuro , asi que han decidido hacer su justicia , te deseo una feliz tarde saludos de Flor.

      Eliminar
  4. Mi querida Flor...es mi regalo para vos...ya te voy a dejar otras
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla , gracias por todo eres un sol .... Tu muñeca , es muy bonita y como ya te dije que gusto mucho y para mi sera un placer , el tenerla aquí entre mis regalitos , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  5. Me gusto el video te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , me alegro de que te haya gustado .... Yo también te mando un besos muy grande y tú también te me cuidas mucho , vale besitos de Flor .

      Eliminar
  6. me gustaría verla toda desenfadada y repartiendo castigo a través de mi gran ciudad. hay mucho faltoso por aquí.
    excelente la música de ac/dc

    un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , pues no te creas .... Que si estubiese por aquí cerca , podrias verlo tu misma repartiendo leña , jajajajajaja ... Espera que en un par de días vamos por allí , la verdad es que el video no esta nada mal , tiene mucho ritmo besos de Flor.

      Eliminar
  7. El vídeo me ha sentado mejor que un café !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trimbolera , espero que estes mucho mejor de salúd .... Ves tú , con que marcha empezamos el día , jajajajajaj cuidate cariño mio , besos de Flor.

      Eliminar
  8. Muy bueno el vídeo, y la moto vaya maravilla.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa ... Pués sube que te llevo a dar un paseo por Valencia!!! jajajajajaja
      Eso si .... Si el dueño de la moto , nos deja , vale .
      Besos de Flor.

      Eliminar
  9. Vaya con la rubia...

    Me gusta mucho ese tema de AC/DC
    ; )

    Buenas noches y dulces sueños Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , me alegro mucho de que te guste el tema de AC/DC ... Es que las rubias somos muy peligrosas jajajajajaja , te deseo una feliz tarde de Sábado , besos de Flor .

      Eliminar
  10. Ja ja ja, yo también me apunto para varear, pero en la moto noooooo. A mi búscame otro medio más seguro, ja ja ja. Un abrazooooooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobezna , no te preocupes que a esta moto se le puede acoplar una especie de cajón con ruedas , como si fuese un sidecar , jajajajaja asi vamos las tres vale , besos de Flor.

      Eliminar
  11. Las rubias es que son un poco peligrosas ,es mejor estar a bien con ellas que caer en desgracia.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose , eso mismo digo yo también .... Por que hay algunas que son como Agustina de Aragón , jajajaj de armas tomar , besos de Flor.

      Eliminar
  12. guauuuuuuuuuu que guapo ese video de Ac Dc que hace tiempo no veía, como se pasa el tiempo todos, Angus, Malcom, Brian, Phil.... que jovenes se les veía.
    Bueno la moto es la leshe y viene muy bien para ir a "varear" ejejejej con la rubia claro está jajajaja
    Cuidate besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabores , no se como pero de alguna manera , tenia la corazonada de que te iba a gustar mucho esta entrada , la verdad es que el grupo es en si una pasada , y eso que no tengo ningun disco de este grupo , y que decir de la moto es una cucada ... si señor , la lastima es que no es mia jajajaj , te deseo una feliz tarde , besos de Flor .

      Eliminar
  13. Como vea a la rubia de la Harley la invito a cenar.

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , no te preocupes que yo te la presento .... Ahhhh y otra cosa , gracias por volver , eres un cielo , besos de tu amiga Flor.

      Eliminar
  14. fff tendré cuidado con esa rubia que me ha dado miedo jajaja, tu eres la rubia?? jejeje es por salir corriendo. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tarama , si yo soy rubia ... Pero rubia , natural nada de bote , y no te preocupes que no te voy a hacer nada malo , ya que tú eres mi amiga , jajajajajaja besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.