lunes, 23 de marzo de 2015

Camuflaje ... Animal (1/3)

                                               

Hola amig@s.... Qué tal , están , después de unos días de inactividad blogeril , vengo con una nueva sección que la voy a llamar " Camuflaje Animal " y os preguntareis el por que de este curioso nombre , pues sencillamente , por que hace unos días , curioseando un poco por la red , encontré unas curiosas fotos que llamaron mucho mi atención .
Y he pensado , que como no son muy comunes verlas por los blogs , a no ser que te dediques a esto exclusivamente .... Voy a traer un pequeño muestrario , de las maravillas que hacen estos artistas con una pinturas y unos pinceles .


                                                         

La nueva sección , constara de tres parte con tres fotos , que estoy segura de que os gustaran tanto como a mi , y para empezar aquí tenéis una pequeña muestra de estas 3 primeras fotos , que para mi gusto son una verdadera maravilla .


                                                           

Y con esto , y un bizcocho .... Yo me despido hasta mañana a las 8 , que lo más seguro sera que venga un poco más tarde , jajajajaja.
Os deseo a todos , una feliz tarde de Lunes .... Ahhh y felicitaros a todos , por que ya es primavera , como dicen en la tele , que para la buena verdad , a mi me da que todavía no a llegado , esta se hará de rogar , y si no al tiempo , jajajajajajaj besos de Flor .




42 comentarios:

  1. Qué bonito¡¡¡ muchas gracias por compartirlo.
    Besos, nena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , gracias cariño , me alegro mucho de que te guste .
      Besos de Flor.

      Eliminar
  2. ¡¡Qué trabajos tan fantásticos y asombrosos, una verdadera preciosidad!! Hay mucho arte ahí. Muchas gracias por compartirlos.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena , la verdad es que si ..... Son una verdadera preciosidad.
      Gracias por pasar a verme , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  3. Arte desde luego si que hay, pero francamente para mí gusto muy guapos como que no son.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa .... Para gusto , se hicieron los colores , no crees ?
      A mi si te soy sincera , me gusta mucho la del perro .... Pero cada cual , opina lo que más le gusta y yo eso lo resperto , como también respeto tu opinión , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  4. Muy interesante de verdad
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla .... Pues la verdad es que si , ya que yo no las había visto .... Y por eso las tengo aquí.
      Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  5. Son sorprendentes estas fotos. Lo que se puede hacer con maquillaje es fantástico
    una lluvia de besos y flores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maduixeta , pues si hacen esto con un poco de maquillaje imaginate , si te pintan todo un cuerpo lo que pueden llegar a hacer , la verdad es que son una pasada , te deseo una feliz tarde.
      Besos de Flor.

      Eliminar
  6. Menuda paciencia!
    :O

    Me quedo con el bizcocho...lo necesito para mañana a las ocho...jajjaja
    ; )

    Besos linda Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , ¡¡¡ Ya , te digo !!!
      Y tienes que tener un pulso muy bueno , para hacer cosas tan bonitas como estas.
      En cuanto a lo del bizcocho , vente y te invito a merendar , vale ?
      Besos de Flor.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Malquerida , gracias cariño por tu dulce comentario .
      Eres un sol , la verdad es que son muy curiosas.
      Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  8. hay mucho talento... y también mucha paciencia para hacerlo. el producto final es magnífico.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco .... Esto es un trabajo muy laborioso , pero una vez terminado ... Ves la belleza que has creado , es todo un arte.
      Besos de Flor.

      Eliminar
  9. Uy geniales imágenes adore el buho. Te deseo una buena semana y te me cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu .... Pues mira tu , que a mi como que me da un poco de miedo , sera por sus ojos grandes.
      Lo mismo te digo cariño , cuidate mucho vale.
      Besos de Flor.

      Eliminar
  10. La verdad es que hay gente que tiene un talento especial para explotar el arte y en estos casos lo han hecho con creces. Estan muy guapos.
    Besotesssssssssssssss y a ver si compartes un bizcochillooooooo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabores , la verdad es que hay que tener un "Don" para hacer unas verdaderas maravillas como estas , en cuanto a lo del bizcocho .... Yo creo , que ya va siendo hora , verdad ? jajajajajaja.
      Besitos de Flor.

      Eliminar
  11. Yo que soy un desastre para dibujar o pintar...
    Todavía alucino más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , pues ya somos dos .... Yo tampoco se ni dibujar ni pintar.
      Besos de Flor.

      Eliminar
  12. Hola amiga, que buenas fotos has encontrado de manos bien camufladas, y sobre todo muy bien pintadas. Ya había visto yo algunas en algunos blogs, aun así no dejan de sorprenderme por lo bonitas que son. Me encanta verte así de contenta, será que en ti ya hace tiempo que llego la primavera. Un besote grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , pues si te soy sincera .... Yo creo a ver visto alguna , pero no muchas.
      Y como las vi , pense voy a ponerlas aquí para compartirlas con vosotros y la verdad es que estan muy bien pintadas , sobre todo lo los detalles .
      Bueno eso de que dices , que en mi ya llego la primavera , pues si te soy sincera ... Yo estoy como el tiempo , unos días alegres y otros no tanto .
      Gracias cariño , por preocuparte por mi salud , eres un amor de amiga.
      Besos de Flor.

      Eliminar
  13. el talento esta por todas partes, y esto es una gran muestra, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Robledo , yo digo lo mismo que tu esto si que es arte y además del bueno.
      Besos de Flor.

      Eliminar
  14. Las fotos no el fiel reflejo del sentimiento de la persona que las crea con toda ilusión.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose , la verdad es que si ... Que es el fiel reflejo de un sentimiento de un gran artista.
      Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  15. Pues si que son chulas las imagenes, que detayes tan asombrosos. Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amylois , si que lo son y lo bien dibujadas que estan.
      Gracias amiga , por pasar a saludarme , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  16. Hola Flor, hace un tiempo dedique una entrada a este arte de pintura corporal, la verdad que es muy bonito y la paciencia que debe tener tanto el artista como el modelo hasta que terminan de hacer la obra en cuestión, muy bonitas de veras, ya veo que he llegado tarde para el bizcochillo, a la próxima jeje, cuidate mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja , la verdad es que si ... Ya que es un trabajo muy laborioso y de muchas horas de posado , pero el resultado final es espectacular , y para muestra este botón.
      Lamento que hayas llegado tarde al reparto del bizcocho , jajajajajaja otro día ofrecere el bizcocho para la merienda , vale.
      Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  17. Impresionantes las imágenes. Que artistas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa , me alegro de que te hayan gustado .... Besos de Flor.

      Eliminar
  18. Qué bonitos!!! sobre todo el tercero. Gracias por tu comentario. Tu si que eres la caña de Españaaaa. Un abrazooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobezna , la verdad es que son muy bonitos ... Pero a mi como que el tercero me da un poco , de mierdo , jajajajajaja besos de Flor.

      Eliminar
  19. Hola, flor.
    A cual más bonito. Menudos artistas tan geniales y a ti, gracias, por traerlo al blog.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Towanda , la verdad es que si ... Son unos verdaderos artistas , gracias a ti , por pasar a hecerme tan agradable visita , besos de Flor.

      Eliminar
  20. Pero que original, me encanta las personas que tienen tanta creatividad.

    Te mando un fuerte abrazo reina, y me alegra saber que dentro de lo que cabe estás mejor. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana , yo pienso lo mismo que tú , ya que estas personas tiene el Don de crear cualquier tipo de animal y dibujarlo , pintarlo y parecer que tiene vida propia , son una verdadera maravilla .
      Yo también me alegro de que tú estes bien , gracias por pasar a hacerme tan grata visita , yo también te deseo un feliz fin de semana , besos de tu amiga Flor.

      Eliminar
  21. Hola Flor, recuerdo haber escrito un artículo a Guido Daniele, un estupendo artista de este estilo de arte corporal.
    Ha sido un placer recordar y disfrutarlo contigo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge , tienes mucha razón ya que creo , haber leido una entrada que hiciste , sobre este bonito tema , la verdad es que las figuras son muy bonitas y estan muy bien hechas , me alegro que lo hayas disfrutado mucho , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.