jueves, 5 de marzo de 2015

Besos .... Y bocas ( Parte 1 )


                                                     


Besos de entrenador ... Boca de pokémon pikachu .
Besos de peluche ... Boca de oso panda
Besos salvajes .... Boca de zorro salvaje .
Besos de mar ... Boca de cangrejo .
Besos de bella durmiente ... Boca de rana saltarina .
Besos de recolector de miel .... Boca de abeja .
Besos de leñador  ... Boca de castor .
Besos negros ... Boca  gatuna .

Hay  tantos besos y bocas .... Como animales tiene la naturaleza  , ¿ Cual es el tuyo ?

Y con besos saltarines .
Besos gatunos , y algunos zorrunos .
Yo me despido , con uno ligero y volador .

Besos de Flor .
               
                                                                 


30 comentarios:

  1. Bueno, no lo dudes: besos negros y boca gatuna!!! Oye, pues fíjate que uñas decoradas veo muchas, pero bocas con animalitos como estas no había encontrado ninguna por la red, ni de casualidad. Qué cosa tan cuca.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , la verdad es que no son fáciles de encontrar , ya que algunas veces pones una cosa en el buscor de google , y te sacan otra cosa , que no tiene nada que ver con lo que estas buscando ,, jajajajaj estas son las cosas que tiene google , que nunca sabes con lo que te va a sorprender , pero si que son una cucada .

      Eliminar
  2. No sabía yo, que había tantas clases de besos y tantas bocas. Y a lo visto todavía hay más.

    Pues nada besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa .... La verdad , es que si hay muchos y muy variados , lo que pasa es que no los puse todos , pondre una 2 parte , un día de estos ... Ya los veras , besitos de Flor.

      Eliminar
  3. ah, yo doy besos piratas, con secuestro incluido, je.

    un beso, ¡uy, cuidado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , pues mira tu que no conocia , esta clase de besos jajajajajaj y además con secuestro y todo , tendre que buscar un pirata a ver como son , jajajajajaja .
      Gracias amigo , por pasar por aquí , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  4. Besos salvajes .... Boca de zorro salvaje!! Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ph ... Es que esos , son muy graciosos .
      Besos de Flor .

      Eliminar
  5. Cuantos besitos. Me gustan los gatunos!
    aunque si se puede, me quedo con todos, es que soy muy besucona ja ja ja

    una lluvia de besos de fresa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maduixeta , pues ya somo dos .... jajajajajaja yo también soy muuuuuu besucona , pues nada pa ` ya que se van los besos gatunos , estos ya van vacunados , besos de Flor.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola guapa , creo que estos no estan aquí ... Pero enseguida les hago un hueco , vale .
      Besitos de Flor .

      Eliminar
  7. Los besos me encantan de cualquier color.
    muchos besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karim , a mi me pasa lo mismo ... Me gustan todos , incluso los marciano , jajajajaja
      Besos de Flor.

      Eliminar
  8. No tengo un beso elegido porque en mi egoismo particular.....los quiero todos jajaja.
    Bueno, menos este que te mando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karras , pues siendo mago ... Crei que tendrias uno especial para ti , pero bueno no pasa nada , besos de Flor.

      Eliminar
  9. Yo elijo los de amor que llegan al alma y alegran el corazón, son los que ahora necesito.
    Gracias por tu visita y tus palabras de ánimo, ya estoy un poco mejor, fui al médico y estoy tomando unas pastillas que parece que me están sentando bien, mis días son más malos que buenos, espero que todo se pase pronto porque no me explico lo que tengo.
    Besos, te deseo una feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demofila , gracias por pasar comentarme ... No sabes , cuanto lamento el mal momento , por el que estas pasando , espero que gracias a esas pastillas que te a mandado el medico , estes un poco mejor de salud , y de ánimo .

      Yo también te deseo una feliz semana , cariño .... Aquí te mando mis besos con base sanadora , para ver si te pones mejor , besitos de tu amiga Flor.

      Eliminar
  10. Si los besos salen del corazón, los quiero y agradezco todos.
    Al tuyo le has puesto alas y ha llegado veloz hasta mi rincón ¡Cuánto te lo agradezco!
    En compensación, te envío un fuerte abrazo con mis cariños.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles , si son besos verdaderos , que los son , estos saldran camino hacia su destino , para que le yeguen cuanto antes al destinatario ... Los mios , les puse una alas para que estos volasen rapido.
      Y por lo que veo , a ti ya te llegarón , me alegro de que ya los tengas .
      Besos de Flor.

      Eliminar
  11. Yo un beso de corazón.

    Allá va uno para ti
    ; )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen . gracias guapa ... Ya lo tengo , vivito y coleando , yo también te mando uno
      mi querida niña , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  12. Hola Flor, pues yo la verdad que me quedo con todos, asi no se me escapa ninguno:), original entrada nos dejas, no había caído yo en lo de los besos de animalillos:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja , la cosa es que el otro día , dando un vuelta por la red los vi , y me hicieron mucha gracia , y la bombilla que tengo por coco , se me encendio ... Y aquí esta el resultado , por lo menos es original , jajajajaja gracias por pasar guapa , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  13. Faltan los besos con caries... y con sabor a ajo...

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , pues ahora que lo dices , es verdad ... Y la desconsiderada de mi no los a mencionado , jjjajajaja bueno , no pasa nada , ya que di por echo que todos nos lavamos los dientes , oh , no ?
      Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  14. Sinceros, dulces, intensos... ¡Me encantan los besos!

    Te mando un buen cargamento de besos para que nunca te falten. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola * L * y yo con mucho gusto y cariño , los recojo todos antes de que se me pierdan , besos de Flor.

      Eliminar
  15. :)

    Tengo una vieja entrada por ahí con esta misma imagen, la busqué y te la dejo aquí:
    http://eva-la-zarzamora.blogspot.fr/2012/11/besos-de-lunes-y-animalitos.html

    A mí me gustan todos estos!!!

    Mil besosss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva , Cariño ... Pues por lo que se ve que en su día , pase a comentarte y deje allí mi comentario , yo pues la verdad es que no me acordaba , jajajajajaja me alegro de que te gusten todos , a mi me pasa lo mismo , besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.