miércoles, 18 de marzo de 2015

Beso tus manos ...





Beso   tus manos ... Por que ellas me alzaron al venir al mundo .
Beso   tus manos ... Por que ellas me dieron cobijo , cuando tuve frío .
Beso   tus manos ... Por que de ellas aprendí el valor por el trabajo .
Beso   tus manos ... Por que ellas , me enseñaron a querer a mis mayores .
Beso   tus manos ... Por que ellas , me alimentan cada día .
Beso   tus manos ... Por que ellas , velan por mi de noche y de día .
Beso   tus manos ... Por que ellas me dan paz , cuando estoy intranquila .
Beso   tus manos ... Por que con ellas di mis primeros pasos , ante la vida .
Beso   tus manos ... Por que ellas me hacen reir , cuando estoy triste .

Y yo humildemente te digo  ...
Coge mis manos .... Por que ellas serán tu bastón , el día del mañana.


Hoy con el motivo de la festividad del día del Padre que es mañana , yo quiero dedicarle con todo mi cariño y el de mi familia , este hermoso poema , a la persona que más quiero en mi vida , ya que sin él  hoy en día no seria la persona que soy y todo , se lo debo a él mi padre .

Y a vosotros amigos mios , os deseo a todos los padres y José , que hay por este bello espacio un feliz día del padre , hoy y siempre .... Ya que sin vosotros padres , nosotros los hijos no estaríamos en este mundo.
Besos de vuestra amiga que os quiere Flor .


24 comentarios:

  1. Feliz día Flor, no dejes pasar ni un segundo sin repetirle tu hermoso poema. Besicos.

    ResponderEliminar
  2. Tienes mucha suerte de tener un padre así. Quiérelo mucho, y que él lo sienta, abrázale y bésale todos los días, hazle que se sienta feliz, y sobre todo tú que eres una privilejida siéntete feliz por tenerle. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  3. Es tal como dices, Flor. Muy cariñoso y dulce poema el tuyo. Todo un homenaje.
    Espero que estés más recuperada.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Un bello homenaje a la figura del padre.
    ¡Ya quisiera yo poder dedicarle unas letras!
    Hace muchos años que le llevo en mi corazón y, aunque no suelo hablar de él, sí tengo que agradecerle la vida, el cariño que me ha dado y todo lo que me ha enseñado.
    Te dejo cariños en un fuerte abrazo.
    kasioles

    ResponderEliminar
  5. Tu padre debe estar encantado contigo.

    :)

    Que lo paséis muy bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Preciosa dedicatoria para una persona tan importante en la vida como es el padre de cada cual.
    Yo con tu permiso ya de estar aquí, quiero dejar mi felicitación a todos los papas, Joses, Pepes, Pepas, Josefinas etc. que pasen por tu blog.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Tu preciosa entrada me ha hecho recordar a mi padre..... le echo tanto de menos!

    una lluvia de besos

    ResponderEliminar
  8. Me parece un hermoso homenaje a tu padre...sea como sean los padres...le debemos la vida....mas cuando nos la han dado con amor...maravilloso poema
    Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Y muy orgulloso que se debe sentir tu padre, con esta bonita entrada. Enhorabuena, y gracias por la parte que me toca.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
  10. Entrañablemente bella tu entrada, Flor. Nada más grato en el mundo que ser un hijo agradecido y expresarlo de manera tan amorosa... tu padre estará muy orgulloso.

    Muchas gracias por lo que me corresponde.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. : )
    Que paséis un día magnífico!

    Un beso grande Flor

    ResponderEliminar
  12. Uy que lindo homenaje al día del padre. Te mando un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  13. Hermoso homenaje al tu padre, te mando un beso y te me cuidas mucho

    ResponderEliminar
  14. lo que me recuerda que tengo que llamar a los mios.

    ResponderEliminar
  15. muy bellas tus palabras, estoy seguro que has pasado un día feliz y especial junto al tuyo.

    besos.

    ResponderEliminar
  16. Bueno creo que a todos los padres les gustaría un reconocimiento así, y para los casos que no lo sea desde aqui les deseamos que pasen un buen día.
    Cuidate mucho querida.
    Besotesssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  17. Hola Flor, es precioso lo que le dedicas a tu padre, no dejes nunca de decirle lo que le quieres lo mismo que a tu madre, ellos son lo mas importante en nuestras vidas y muchas veces no decimos esas palabras dando por echo que lo saben, pero aun así siempre les gusta oírlo:), me uno también aunque un poquito tarde a tu felicitación para todos los Joses y Josefas, cuidate mucho:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Chic@s , gracias a todos , por vuestros cariñosos comentarios , sois lo mejor .
    Besos de vuestra amiga , que os quiere Flor.

    ResponderEliminar
  19. MERCE CARDONA.Dice, es la primera vez que visito tu casa, la verdad es maravilloso todo lo que he visitado.
    Yo no puedo decir lo mismo de mi padre, cuando yo tenia 3 años nos abandono y se fue con una mujer de mala vida, según me han contado. Así que quiere-le mucho pues yo siempre he añorado no tenerlo. Besos te seguire.

    ResponderEliminar
  20. Es precioso, niña.Unas palabras sinceras y llenas de amor.
    Eres la bombaaaaaaaaaaaaaa)))
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Precioso el homenaje que le dedicas a tu padre Flor, siempre necesitarás de el.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Muy lindo saludo a todos los papas del mundo.
    Yo, me sumo al saludo para todos los buenos padres.
    Acá en mi país es en Julio, pero siempre es un buen día para saludar y dar cariño.
    Besos y linda semana para ti.
    mar

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.