martes, 29 de abril de 2014

El Madrid , de camino a la final de la Champions...

¡¡¡¡ Hala Madrid , Hala Madrid !!!
 Bayer  0   Madrid   4 .
Somos los mejores .
 Hoy me voy muy feliz a dormir.
 Besos de D.flower.

sábado, 26 de abril de 2014

Mi Gato Horacio ...



Mi  gato Horacio ...
Me mira pasivo  y no dice nada.
Negro como la noche .
Con sus ojitos chiquitos .
Espera paciente , a que le diga : _ ¡¡ Horacio ,  ven despacio !!!
Mi gato , Horacio  no es un gato normal , ya que es un gato algo especial .
Vestido con su traje de  anea esparto  , siempre va  subido en su triciclo .
Y atrás siempre lleva , una especie de cesto donde porta un hermoso ramo de margaritas moradas .
Para su gata , enamorada .
Por eso yo siempre le digo : _ ¡¡ Horacio , ven  despacio !!!
Mi gato Horacio , siempre va despacio .
Mi gato Horacio , no es un gato normal , ya que es un gato algo especial .

Pd ;  El fin de semana pasado , estuve en casa de una amiga tomado café  y me llamo mucho la atención este bonito " Gato de forja "  hecho de forma tradicional a mano , como se puede ver en la foto , tanto su cuerpo como el cesto , que tiene en la parte de atrás del triciclo , esta hecho de esparto o anea  , es del material que se hacen las "Cestas de mimbre" de toda la vida .

Y como a mi , me gustan tanto esta clase de objetos decorativos , pues si más le hice una bonita foto al gato de mi amiga , ya que no se por que pero visto de cerca tiene un encanto algo especial , sera por que no es un gato común , jajajajaja .

En fin amigos , os deseo una feliz tarde de Sábado , sed buenos y disfrutad  de estos pequeños momentos que nos brida la vida , ya que nunca se sabe cuando volveremos a ser felices por un momento .
Besos de vuestra amiga , que os quiere D.Flower.





martes, 22 de abril de 2014

El mundo por montera .






EL MUNDO POR MONTERA.

Podría cerrar los ojos y no ver.
O abrirlos sin mirar siquiera.
Roer los huesos que me lancen.
Opinar lo que de mí se espera.
Podría escurrir el bulto.
Comprarme docenas de caretas.
Canturrear el himno del grupo.
Aunque ni tan sólo lo conociera.
Podría alquilar miles de amigos.
Vestirme como los demás quieran.
Mirarme con descaro el ombligo.
Humillar sin rubor la cabeza.
Podría jugar a que no pasa nada.
Fingir que cada día es fiesta.
Que la vida es nata endulzada... Y todas las personas son buenas.
Podría suplicar una limosna.
Mover la cola sin vergüenza.
Pasar por el aro a todas horas.
Lamer la mano de la riqueza.
Podría mendigar la zanahoria.
Bailar al son de la orquesta.
Convertir la miseria en memoria... Y contemplar mi libertad muerta.
Pero ocurre que no me da la gana.
Que mi antorcha no es la bajeza.
Prefiero la soledad estrellada.
Que el vacío de las almas muertas.
No me importa mi celda oscura.
Porque la dignidad es mi bandera.
 Tengo como patria a la locura... Y me pongo el mundo por montera.
* A fin de cuentas ... Solo somos marionetas de este circo de la vida , gobernados por 4 poderosos.
Que ellos son los que deciden , que hacer con nosotros y nuestras desdichadas vidas .


Nota :  Este poema es un regalo de mi buen amigo Toro Salvaje. ( Si pincháis en su nombre os llevara a su blog , que es muy digno de ser visitado... Yo lo recomiendo )  ya que en su día lo publico en su blog.
Y me gusto tanto , que le pedí que me lo regalase para poderlo colgar aquí en el mio ,  lo único que yo he escrito es el ultimo punto , que esta marcado con un asterisco de color amarillo , así que la autoría del poema es de mi buen amigo Toro Salvaje ..... Gracias amigo.

miércoles, 16 de abril de 2014

El Paparazi.

                                                               ( La foto es de la red )
 
*  Según " Wikipedia"  La palabra Paparazi  de origen  Italiano , que se usa para denominar al que tiene una conducta de fisgón, entrometido y sin escrúpulos mientras ejerce su oficio de Fotógrafo . 
                                         *****************************

Desde una distancia lo bastante prudente para no ser visto ,  escondido entre unos grandes matorrales ,  estaba el fotógrafo  Bob " El Buitre "  mirando a través del objetivo de su cámara  fotográfica  ,  estaba  justo enfrente a la casa , de la estrella del Hevy  Metal Pink Peach toda una celebridad , según  los entendidos en   este tipo música , esta chica bien , podría ser la cantante sucesora del cantante del grupo de  Ac / Dc.
 
Le hizo fotos , mientras  ella se movía de un lado a otro del  salón ,  parecía que estuviese hablando con alguien por teléfono , por la manera de mover la mano que tenia libre  , ya que la otra la tenia  a la altura de la oreja  derecha ,  cuando por fin  termino la conversación  ,  dejo el móvil en  la mesa , mientras ella se sentaba tranquilamente en el sofá para ver una de sus películas favoritas.

10 minutos más tarde , tocaron al timbre de la puerta de la casa  , tenia visita y era masculina .... Ella le invito a pasar , mientras este le daba un  beso en los labios  mientras entraban de nuevo en la  casa .

Mientras el joven chico , se sentaba en el sofá ella fue a la cocina , a por una botella de vino blanco  y  algo para cenar , como  una ensalada fría de pasta de primero , y de segundo unos pimientos rellenos de carne , de postre  un trozo de pastel de chocolate y nata , con fresas de temporada .

Estaba Bob , apunto de recoger  todos los bártulos y  la  funda de la cámara de fotos , cuando oyó  , que la joven pareja  , se enzarzaron  en una pelea ,  el le golpeo en  la cara  , tirándola en el suelo cuando ella giro sobre si misma , y acto seguido se levanto , y asentándole una patada en sus partes nobles , este se retorció de dolor como una serpiente , se acerco y le volvió a pegar un puñetazo y la volvió a tirar al suelo .

Estando ella en el suelo ,  como veía que el joven se le ha cercaba para volver a machacarle , esta cogió el atizador  y  le asesto  un fuerte golpe en la rodilla ,  mientras este caía como un gran castillo de naipes,  al suelo , con tan mala suerte que se golpeo con uno de los pico de la mesa ,  cayó como un peso muerto  pronto la alfombra empezó mancharse de sangre.

Dejo caer el atizador en el suelo ,  cuando la joven Hellen , que así se llamaba en la vida real , lo toco y le tomo el pulso y vio que no respiraba .

5 minutos más tardes , empezó a dar vueltas por el salón  , pensando en como podía deshacerse del cadáver , por un momento miro hacía el gran ventanal , ya que le pareció ver el brillo de un flash de una cámara de fotos , pero no vio a nadie.

Hizo una llamada telefónica , y estuvo hablando durante unos 15 minutos , cuando por fin termino de hablar envolvió el cuerpo sin vida del joven en la alfombra , y  fue al garaje a por unas cuerdas para atarlo una vez que termino de atarlo , apago la luz  y se fue a dormir.

Bob " El buitre " se marcho frotándose las manos , por lo que había descubierto....Tenia una suculenta
" Exclusiva "  a  las  4:30 de la madrugada , con la ayuda de una amiga , entre las dos cargaron el cuerpo , y lo metieron en una furgoneta de color gris , desaparecieron en la negrura de la madrugada .

Tres semanas más tarde , Hellen  recibo un goteo continuo , de cartas anónima en las que ponía el siguiente mensaje " Se lo que hiciste la noche del 16 de Agosto , y si no quieres que te delate págame 1000 dolares , este es mi numero de teléfono llámame y hablamos 555 .45 ...Bla , bla , bla" . 

Se cito con Bob en una cafetería  ,  Hellen llevaba preparado un sobre con un primer pago de 1000 dolares.
Bob le explico  la mecánica de como se producirían los pagos ,  ya que el  le mostró todas las fotos de aquella tarde noche , si ella aceptaba las reglas de Bob , él  no la delataría y no pasaría nada ,  antes de que ella aceptara él le pidió que le diese el arma del crimen , ya que él  le  contó como ella lo había matado , así que le dio el atizador de la chimenea envuelto en una bolsa de plástico negra .

Seis meses después del primer pago y de haberle pagado una friolera de un 1 millón de dolares  , Hellen cansada ya del acoso de Bob "El buitre "  decidió poner punto final a esa situación , con ayuda de su amiga  se cito con el en su casa , su amiga estaba escondida en un de los armarios del cuarto de invitados , dos días antes habían preparado la casa , con cámaras ocultas y micrófonos , para grabar toda la conversación , como hizo Bob en la primera cita , Hellen le pidió , que le devolviese el atizador , ya que era suyo .

A las 9 de la noche , y con una botella de vino blanco y dos copas  , estaban los dos en el salón.
Hellen le pidió el atizador , este en un principio era reacio a dárselo , ya que era la prueba del crimen , ella intento sobornar lo con 7000 dolares extras aparte del sobre habitual , que le iba a entregar esa noche , el acepto al ver el dinero en la mesa , una vez que Hellen tubo en su poder el atizador , lo dejo en el lugar que correspondía ,  esta se levanto y abrió la botella de vino y mientras llenaba las copas muy sutilmente le hecho unos polvos a la copa de Bob ,  se la ofreció y  hablaron un poco de la situación y así suavizar un poco el ambiente , estaba la botella de vino medio vacía  , cuando Hellen le dijo , que ese seria su ultimo pago ya que no le pagaría más dinero .

Bob al oír  , lo que le dijo Hellen se enfureció , este se levanto  y vio que estaba mareado , cuando de pronto le reprocho , que lo había drogado , ya que el vino tenia algo , este se ha cerco y le dio un fuerte golpe en la cara tirándola al suelo ,  le dio varias patadas en el estomago y esta intento defenderse , como pudo cogió el sacacorchos de acero inoxidable , se lo clavo en la pierna ,se levanto como pudo,  cuando de pronto noto un gran golpe en la cabeza , la sangre le bajaba por la mejilla , ante el peligro inminente de la agresión ,  la amiga de Hellen que estaba escondida en el armario ,  noto  como una fuerza extraña  que obligo a salir al recate de su amiga .

Cogió un cuchillo de cocina ,  Bob estaba limpiando el atizador para guardarlo de nuevo en la bolsa de plástico , cuando se noto una gran  punzada en la espalda  , este calló al suelo perdiendo el conocimiento por falta de aire , acto seguido llamo a la policía ,  se presentaron de inmediato en la casa con un par de ambulancias .

Los llevaron a los dos al hospital , Hellen entro entro en  coma  , por la gravedad de sus heridas , mientras que a Bob , lo operaron de urgencia  y lo metieron en la  "UCI".


Unas 2 semanas más tarde , estando Bob en la habitación del hospital , recibió la visita de dos inspectores de policía , llevaban una citación del juez  , acusándole de tentativa de homicidio en primer grado y extorsión de chantaje  y acoso .

La cantante de Hevy Metal , fue acusada de  homicidio Involuntario  , ya que ella no tenia intención de matar al joven , puesto que actuó en legitima defensa . 
una vez que el  juicio termino , gracias a las pruebas aportadas por la amiga de Hellen ,  Bob " El Buitre " fue condenado a cadena perpetua  , mientras que Hellen fue absuelta de todos los cargos .

                                                               Fin....

                                                          

Pd ;  Esto es para mis queridos lectores , espero que os guste mucho este relato ya que un relato algo diferente , a los que suelo hacer normalmente , en este caso la cantante de Hevy metal , después de casi 3 meses de coma , volvió poco a poco a su vida normal , pero con una pequeña diferencia , no volvió al mundo de la canción , después de aquella terrible experiencia , decidió dedicar su vida al mundo de la pintura .

Os deseo a  todos , una feliz tarde besos de vuestra amiga D. Flower.

    ( El nombre de la cantante de Hevy metal " Pink Peach ", como en si ,  todo el relato es ficticio... En cuanto a la mención ,  del grupo de Hevy Metal  Ac / Dc , espero que si algún componente de dicho grupo no se ofenda por haber sido nombrado aquí , ya que para mi es un gran placer el hacer un pequeño guiño a este grupo musical , ya que tiene algunos discos bastante buenos y a mi me gustan mucho)




 


lunes, 14 de abril de 2014

Semana Santa.

                                                                    ( La Foto es de la red )


Semana Santa ...
Semana Santa  ,  Procesión  de  fariseos .
Los renegados , del señor .
Los llamados " Otros "  Los que no creen en la Iglesia , ni en  la palabra de dios .
Los que dicen ser agnósticos , ateos , laicos , jesuitas .

Yo me pregunto ....¿ Cuantas veces ,se implora a dios durante toda una vida ?
Si  tienes  un accidente , aquí en  le pedimos .... Ahí  señor .
Si tienes una enfermedad , aquí en  le pedimos ... Ahí señor .
Si te rompes una pierna , aquí en   le pedimos ... Ahí señor .
Incluso a esa persona , que por miedo a que lo crucifiquen públicamente , es capaz de negar la llamada de la iglesia , como hizo Pedro , que negó a Jesús por  3 veces antes de que cantara el gallo.
Pero todos antes de morir , tenemos una plegaria  para dios .
Siempre como buenos cristianos , acudimos al señor .

Nota ;  Espero que al hacer esta entrada  ,  nadie de los que me leen asiduamente y  los que me ven por 1ª vez , se den por ofendidos , la entrada no va dirigida a ninguno de vosotr@s , es una entrada de Reflexión , Puesto que últimamente lo que veo en televisión y los debates , dan por hecho que este país es  un  país   "Laico "  y que yo sepa , no han ido puerta por puerta , preguntando si quieren un país " Laico " o no ,  ya que desde que  tengo uso de razón  , este país siempre a sido  un país  católico .

Os deseo a todos una feliz Semana Santa , a tod@s aquellos que en estos días vayan a salir de puente , y a los que se quedan en casa  ,  como una servidora ,  desearos también  una feliz  tarde , besos de vuestra amiga que os quiere D.Flower .




viernes, 11 de abril de 2014

Regalo Primavera .... De Lobezna.


Hola Amig@s , hoy os traigo un bonito detalle de manos de mi buena amiga Lobezna  y su bonito blog.
Este premio es un premio a la primavera , y consta de 10 preguntas , para fomentar de esta manera el saber cosas sobre nosotros mismo , y así conocernos todos un poco mejor , así que si más demoras aquí están mis 10 respuestas y a los 10 blogs amig@s a los que yo se los paso , ya se que sois muchos los que os gustaría tener este bello regalo , pero las normas son las normas ...Y quien sabe , si algún día os toca este premio de manos de otros blogueros , espero que sepáis perdonarme , pero solo podía elegir a 10.

Os deseo una feliz tarde , besos de vuestra amiga D.Flower.


* Contestar a 10 preguntas:
1) Premio que más te ha gustado recibir.

Son todos bonitos, ya que están hechos con mucho cariño.
2) Regla en los premios que se saltan.
Esta claro, que cuando a uno le dan un premio, no tendría que saltarse las normas.
3) Inventa un nombre nuevo de tu flor favorita.
  Floruga
4) Mineral que te asombra.
Los diamantes por su inmensa belleza.
5) Argumento perfecto de un libro.
Mucho suspense y terror, que a mi tanto me gusta.
6) Valores que le hace falta al mundo.
Le hacen falta tantos valores al mundo, que yo creo que no tendría bastante papel para
Acabar  este cuestionario.
7) Erradicarías.
El  hambre en el mundo,  la pobreza en  todo tipo de clases, metería a la cárcel a todo aquel, que siendo que tiene mejor situación económica y vive de la política, se manchan las manos con unos cuantos millones de euros, que bien son los ahorros de toda una vida de gente humilde y trabajadora, que tiene poco dinero para vivir y pagar sus hipotecas.  
8) Razones por las que pasas el premio.
Para  que todos mis amigos blogueros lo tengan
9) Amistad Bloggera lleva el nombre....
De  esta gran familia Bloggera.

* Dar el premio a 10 blogs:
1http://enamoradadelasletras.blogspot.com.es/  ( Citu )
2http://elbosquedetrimbolera.blogspot.com.es/  (Timbolera)
3diariodeunamujermadreyesposa.com  ( Mºeugenia )
4http://poesiayvivencias.blogspot.com.es/  ( Pedro Luís)
5http://elbichitodemery.blogspot.com.es/ (Mery)
6http://ventalls.blogspot.com.es/ (Ventalls)
7http://cuandohodgkinllegoamivida.blogspot.com.es/ (Mónica)
8http:// http://entraalcorazon-lola.blogspot.com.es/  (Lola)
9http://lospucherosdekasioles.blogspot.com.es/ ( Kasioles)
10http://embrujo-calaita.blogspot.com.es/  (Embrujo)

jueves, 10 de abril de 2014

Estoy perdiendo ....Facultades.

Hola chic@s , qué tal , estáis ? yo la verdad es que no se como estoy , por que si os cuento lo que me a pasado , pensareis que lo que no me pase a mi no le pasa a nadie .

Y es que anoche , estuve mirando los comentarios que tenia en la ultima entrada , y como resulta que el tanto el teléfono móvil de mi madre , como el de mi padre son táctiles los dos , no se como me las apañe , que yo creo que si querer roce con la  yema del dedo la pantalla y se me borraron casi todos los comentarios , volví a la página anterior donde pone "Spam" para ver si los podía recuperar , y si los pude recuperar pero lo que no sabía es que si le daba a la opción de " Spam" borraba todos los comentarios , que yo había contestado en las entradas anteriores , así que  yo creo que estoy perdiendo facultades , a la hora de manejarme con un móvil táctil , lamento mucho si he perdido alguno de vuestros comentarios  sin querer,  pido mil perdones no os extrañéis que no haya ningún comentario vuestro contestado pero es por este motivo , yo espero que a partir de ahora seré algo más cuidadosa al menos con el móvil , para no perder más comentarios , los de esta entrada si que los contestare todos , si no los pierdo aquí con el pc , jajajajajajaja (Es broma) .
Os deseo una feliz tarde, besos de Vuestra amiga D.Flower.

martes, 8 de abril de 2014

El tiempo del ... Caracol.


Leyendo el post de una amiga blogerra , mi buena amiga Susana Terrados.  Contaba que el otro día  , el cielo amenazaba , con descargar una buena tormenta , y así fue.... El preludio de tal tormenta , fue que el cielo se puso de un color anaranjado plomizo , vamos que el color del cielo no era muy normal ,  yo rara vez lo había visto así , empezó con una tímidas gotas de lluvia algo turbias y sucias , y cuando dijo el cielo dejar caer con toda su rabia , el agua que llevaba cargadas las nueves .... Empezó a llover como si fuese , el fin del mundo , menos mal que la lluvia no duro mucho , por que al otro día salio un  día limpio y luminoso como si nada hubiese pasado .

Esa esplendida mañana , hizo un calor sofocante ya que era un tipo de calor como el de Agosto ,  así que yo estuve pensando , en ponerme unos pantalones cortos , coger mi pequeña silla de playa una toalla  , un libro ligero para leer y pasa la mañana en la playa .

Y cual fue mi sorpresa , ayer por la mañana  amaneció el día , con el cielo con una ligera niebla que , se notaba en el habiente que las temperaturas , habían bajado un poco y que hacia algo de frío , luego por la tarde con el paso de las horas , la niebla se fue poniendo muyyyyyyyyyyy espesa , tanto que se podía cortar con un cuchillo , la escena era una clara copia de una de las películas de terror de mi buen amigo y escritor   " Stephen King " y su famosa película " La niebla " .

Así que  yo digo como decía aquel ..." Estamos en el tiempo del caracol , unas veces llueve y otras hace sol"
Lo mismo , te sale un día de mucho calor , que igual te mueres de frío .... Si ya lo decía mi abuela ,  hasta el 40 de Mayo , no te quites el sayo , jajajajajaja.

En fin amig@s , esto es todo por hoy , como decía el sueper ratón " No olviden , vitaminarse y mineralizarse "  Besos de vuestra  amiga D.Flower.





viernes, 4 de abril de 2014

Quiero ser... Mensajera.


Quiero ser ... Mensajera  de buenas noticias .
Quiero ser ... Mensajera  para decirte , que nunca pasaras frió .
Quiero ser ... Mensajera  para decirte , que tal vez mañana tu hij@ tenga un buen empleo.
Quiero ser ... Mensajera  para darte , un cálido abrazo .
Quiero ser ... Mensajera para decirte , que todo ira bien .
Quiero ser ... Mensajera para desearte ,  buenos deseos .
Quiero ser ... Mensajera para decirte ,  que aquí siempre tendrás a una buena amiga.
Quiero ser ... Mensajera  para traerte felicidad.
Quiero ser ... Mensajera para decirte , que siempre hay esperanza .
Quiero ser ... Mensajera de un nuevo día .
Quiero ser ... Mensajera para decirte , nunca estarás sol@ .
Quiero ser ... Mensajera para tenderte una mano.
Quiero ser ... Mensajera de buenas noticias .
Quiero ser ... Mensajera para decirte y desearte , feliz Primavera .

 Este poema es para mi buen amigo Toro Salvaje. en agradecimiento a su amistad , ya que hace muchos años que nos conocimos , en este bello espacio y siempre hemos ido juntos de la mano , por muchas veces que yo haya cambiado de nombre de blog  y de avatar ...El siempre emprendió junto a mí esta gran aventura.
Gracias por todo amigo mio , besos de vuestra amiga D.Flower.



martes, 1 de abril de 2014

Historias de una Caravanista... Parte 5.


Hola amig@s , que tal están después de una larga  semana  , por fin hoy decido publicar una entrada más , de mis " Historias de una Caravanista " hoy  toca hablar de un lugar con mucho encanto , por el lugar que se encuentra y más por las bellas vistas  que tiene , puesto que es un puerto marítimo donde hay unos barcos de lujo y un restaurante en el que se come muy bien .....

Y es que cuando , emprendimos mi familia y una servidora , las vacaciones de Verano del año pasado , la primera parada fue , aquí  en " Cap Roig " en Alicante ,  dimos un largo paseo , por el puerto viendo todos los barcos , y lo bien que lo íbamos  a pasar , y después pasamos al restaurante , lo que más me gusto del restaurante , es el gran torreón que se ve , y el gran cañón que hay , es como si estuviesen aguardando a que los bucaneros o piratas , de aquella época , fueran a tomar el torreón como trofeo de conquista.

También ,  había unas grandisimás palmeras pero sobre todo altas , también era muy espacioso , puesto que disponía de  una gran terraza , con mesas  y una larga barra para tomar copas por las noches , también había un gran árbol milenario muy hermoso , en fin que nos lo pasamos muy bien , ya que nunca habíamos estado allí .



Y para terminar , aquí os pongo 4 fotos para que os hagáis una pequeña idea , de lo que os hablo , la primera foto , esta hecha a forma de  dibujo de comic , que probando después de mucho tiempo acabo de descubrir , esta aplicación dentro del programa que tengo , para retocar las fotos que se llama "Photo Scape"
y es que este programa , es una maravilla por lo menos para mi  , ya que es muy sencillo....Y como yo no estoy muy diestra en esto de los retoques de fotos , pues la verdad que con lo poquito que se, me sobra , jajajaj  la del torreón , el puerto marítimo y el ancla tiene una base como si fuese de piezas de puzzles , en fin amig@s , que  espero que os guste esta entrada , besitos de vuestra amiga D.Flower .