lunes, 24 de marzo de 2014

El Fumador...



Como cada noche , Simón hacía  la ronda por la fabrica de tabaco ,  supervisaba  todas la maquinas por si tuviesen algún tipo de problema , normalmente solía llevar el turno de noche,  por que era el que más le gustaba .

Su madre , siempre le decía : _ ¡¡ Hijo mío !! , ten mucho cuidado , y deja de fumar , que el tabaco un día te ha de matar.

Él siempre , le dacia  que si , que tenia mucho cuidado y que cuando se jubilase dejaría de fumar .

Esa misma  noche , como hacía siempre , dando su ronda de turno , vio un cartel en el que ponía      "Precaución , maquina de cortado de tabaco esta averiada "

Simón al ver este cartel de advertencia , a regañadientes fue al almacén a por su caja de herramientas y una escalera , para ver que tripa se le había roto a la dichosa maquina .
Abrió  la escalera y cogió su caja de herramientas , y subió uno por uno los escalones de la escalera , abrió una puerta , que tenia un ojo conectado a un gran tubo , por donde solían caer las ojas secas del tabaco , a un gran deposito en el cual había una especie de sinfín , con unas cuchillas muy afiladas las cuales , cortaban y desmenuzaban las hojas de tabaco .

Se introdujo con mucho cuidado dentro de la maquina , y vio que en efecto la maquina estaba atascada por una maraña de hojas de tabaco , la mitad estaban secas y algunas estaban verdes , abrió la caja de herramientas y saco una especie , de tijeras de jardín y empezó a cortar la gran  maraña , iba cortando y quitando las hojas , y tirándolas al fondo  del deposito .
A medida que la gran maraña de hojas disminuía ,  el sinfín se veía más limpio....Cuando de pronto , sonó un  "Trac , trac , trac " y un  grito desgarrador ... unos instantes después ,  la maquina de cortado de tabaco ,  pico todo el tabaco con el cuerpo de Simón ,  el operario de tuno de noche....


                                                            Fin.


Pd ; Hola Amigos , aquí os traigo otro de mis relatos , que espero que os guste ya que a mi ,  la verdad sea dicha , este se me había " Atascado " un poco , jajajajaja , besos de vuestra amiga D.Flower  , pero si queréis podéis , seguir llamándome Flor , eso os lo dejo a vuestra elección  .

sábado, 22 de marzo de 2014

Me voy... Al campo a pasar el día .

                                                                   ( Regalo de mi amiga  Mairló)

Hola  Amig@s , que tal ... Con eso de que la primavera por fin llego , hoy me levante con una sonrisa nueva ,  limpia con olor  a suavizante fresco , ya que la que tenía esta para lavar , ya que llevo unos días con la sonrisa algo turbia ,  pero no os preocupéis  que ya se me pasara , jajajaja .

Y es que quiero compartir , una buena noticia con todos vosotros.... Mañana me voy al campo , a la caseta de unos amigos de mis padre de toda la vida , así  que ya lo tenemos todo listo y organizado , para pasar un feliz día  en el campo , buenos amigos , casa de campo acogedora ,  buena comida y cena , buen vino , y tarde de  juegos , cartas , parchís , bingo etc... Que más se puede pedir , ¿no? 

En fin amig@s  , ya os contare como he terminado el día , mientras tanto sed felices y disfrutad del día de mañana , besitos y  hasta pronto .

miércoles, 19 de marzo de 2014

Feliz día de Padre.

                                                                     ( La foto es de la red )


Hola Chic@s ,  en este día tan especial , quiero celebrar con todos vosotros , un día que aunque sea especial para mi , sinceramente un padre,  es un padre para  toda una vida , no solo por que le dediquen este día .
Así que aquí va mi más cariñosa y amorosa , felicitación para todos los papas de mundo, eso si incluyendo a mi padre también jajajajajaja  Felicidades papá... Por querernos , cuidaros y velarnos siempre a mi hermano y  a  mi  , besos de Flor.

viernes, 14 de marzo de 2014

Me tomo , unos días de relax.


Hola Amig@s , os informo de que después de pensarlo durante varios días , creo que me voy a coger unos días de descanso  para mi  , y así aclarar un poco mis ideas  , que últimamente no tengo muy buenas ideas , ya que todas son negativas , y no es cosa de llegar  aquí  ,  contar cosas que deprimen hasta las piedras .

Así  ,  que no os preocupéis  que una vez  , que tenga las ideas más claras volveré a publicar algo decente y como dios manda , jajajajaja .

Y para que no se os haga la espera muy larga , aquí os dejo en compañía de mis más fieles amigos peluches.
Empezado por la " Girafa Camelé , la vaca Ale-Hop , el sapo ojos saltones , y el perro detective" jajajaja.
Os deseo a todos , un feliz fin de semana , besos de vuestra amiga Flor.

martes, 11 de marzo de 2014

El carnaval de la vida ...

                                                                                ( La foto es de la red )

Luces  y sombras ...
Alegría  y  llanto ...
Que los dos juntos  , a veces  van de la mano...

Como cada día , te pones la mascara ...
Para salir ahí fuera , y dar lo mejor de ti ...
Con la esperanza , de encontrar algo mejor ...
Y mientras tanto , " Los Otros " no les importa , lo que pase ...

Mientras ellos , tengan sus " Carnavales "  fiestas por doquier ,  charangas , chirigotas  y  cotillón .
Luces y sombras ...
Alegría y  llanto...
Que los dos juntos , a veces van de la mano...
Como cada día , te pones la mascara...
Para salir ahí  fuera ,  y dar lo mejor de ti ...

Mientras... Tú hij@ , te pregunta ¿ Mamá , a que hora volverás ?  ¿ Traerás , algo para comer ?
Y mientras te  alejas , diciéndole adiós con la mano ...
Lágrimas amargas , corren por tus mejillas ....

Luces y sombras ...
Alegría  y  llanto ...
Que los dos juntos , a veces van de la mano ...

* ( Como dicen en el argot , del teatro " La función debe continuar " )
                                                                              

viernes, 7 de marzo de 2014

Si quieres ser feliz... Pon un griego en tu vida.

                                                          ( La foto del modelo masculino , es de la red )

Hola buenas , como les va....

Jamás me pensé ,  y mucho menos  imagine , lo feliz que llegaría  a ser ,  con lo que me a ocurrido hace un par de días ,  la cosa es que como casi siempre voy con mi madre a comprar  al super ,  o nos vamos las dos juntas a tomarnos una coca-cola  , a eso de las 12 de la mañana ... Eso si ,  el día sale soleado y no hace frió , ya que soy , muy propensa a coger resfriados etc .

La cosa , es que estando en el super haciendo la compra del día  , pues mientras mi madre estaba en la carnicería  , haciéndole la comanda al carnicero de lo que quería , pues yo iba por allí mirando las cosas que nos hacía falta , que si sal , café , azúcar , fideos , vamos lo típico .

Me fui , a la sección  de las neveras , donde aparte de poner los fiambres embolsados , las pizzas ,  los quesos de untar , la mantequilla y cosas por el estilo , vi que alguien o algo me estaba observando fijamente , ya que notaba  como su mirada , se clavaba en mi cogote .

Me gire para mirar ,  y  ha simple vista no vi a nadie ,  así que no le preste demasiada atención... Pero después de un rato , oí un chichisssssss ,chichissssssssss , chichisssss ,  cuando un susurro de una voz dulcemente me dijo , ¡¡¡ Mira me , estoy aquí  ,  solo para ti !!!  y cuando por fin lo vi , me quede un poco parada , puesto que no sabía a ciencia cierta , si me lo decía a mi , cuando me miro fijamente y me volvió a decir : _ Si , si es a ti , que estoy mirando ...Y te pregunto ¿ Por,que no quedamos en  ratito? ¿Que te parece , si quedamos  para después de comer?  y  la verdad , es que no supe que decirle , mientras me alejaba de allí el me hizo un gesto, un guiño .

Mientras  yo iba  a buscar  a mi madre ,  a la carnicería.... Ella ya ,  iba por otro pasillo .
Hasta que al final  , la encontré en la caja con la compra ,  toda metida en las bolsas y pagando , cuando ella me miro y me dijo :_ ¡¡ Ya , has terminado de hacer tu ruta por los pasillos del super !!  a la vamos a casa .

Y mientras , íbamos caminado con las bolsas de la compra ,  yo le estaba contando lo que me había sucedido en  el pasillo de las neveras , cuando termine de hablar , mi madre me dice: ¡¡ Tengo un regalito ,  para ti  ya que se  que te gusta tanto ,  y  este es de los grandes , y no es como los otros que son más pequeños,  este es de 1 kilo !! y yo muy contenta , le digo ....Siiiiiiiiiiiiii y que es ,  es una sorpresa lo veras cuando terminemos de comer .

Una vez , que terminamos  de comer y recoger la mesa ...A mi sinceramente , se me había olvidado la sorpresa , cuando mi madre me dice :_ ¡¡¡ Ves a la nevera y veras la sorpresa !!! voy y abro la nevera , cuando una agradable  voz , me dice : ¡¡ Ya pensé , que te habías olvido de mi !!  , Anda  cogerme y pruebame ...Seguro  que te gusto ,  y esta noche seguro que quieres más  y repites ... y la verdad sea dicha, si que repetí esa misma noche , y varios días después , ya que como el decía : ¡¡ Yo , es que soy un buen griego ,  y estoy muy bueno !!





Y para muestra ,  esta foto es un griego de la marca " Maxi Día "  es un yogurt de 1kilo y su precio es de 2,45  céntimos ...Con lo cual  ,  eso lo que él dijo : Es grande , es muy bueno , y además barato que más puedo pedir ,  ya  que los hay de varios tamaños , de 500 gramos  y los individuales , que son los pequeños que van en packs de 4 unidades .

Pd ;  Y como se , como sois.... Para que nos os vayáis por otros derroteros , deciros que esta entrada esta hecha con mucho sentido del humor , si que espero que no se me ofenda nadie , y piense cosas que no son , y desearos a todos , un buen fin de semana , besos de vuestra amiga Flor .









lunes, 3 de marzo de 2014

Tiempo de...Nueces.


Tiempo de  castañas y nueces...
Tiempo de almendras y avellanas...
Tiempo de  pistachos ... Y quicos...  

Todos son sanos , todos buenos...
Para el cuerpo y el organismo...
La nueces , son buenas para el corazón ...
Por que llenan de energía nuestro corazón ...
La almendra , es buena para  nuestra piel ...
Ya que la hace más tersa y suave...

Y los quicos y los pistachos , son buenos por su sabor
y su olor ... Mi consejo es (Eso sí ,  si la persona es alégica a los frutos secos , lo mejor
es no comerlos)  .

Y con este bonito poema , típico del Otoño .
Que ya se , que el Otoño ya a pasado ,  yo me despido.
Y no quería hacerlo , sin brindaros una copa de nueces , que a mi me gustan tanto.
Os deseo , una feliz tarde ... Besos de Flor.