lunes, 14 de abril de 2014

Semana Santa.

                                                                    ( La Foto es de la red )


Semana Santa ...
Semana Santa  ,  Procesión  de  fariseos .
Los renegados , del señor .
Los llamados " Otros "  Los que no creen en la Iglesia , ni en  la palabra de dios .
Los que dicen ser agnósticos , ateos , laicos , jesuitas .

Yo me pregunto ....¿ Cuantas veces ,se implora a dios durante toda una vida ?
Si  tienes  un accidente , aquí en  le pedimos .... Ahí  señor .
Si tienes una enfermedad , aquí en  le pedimos ... Ahí señor .
Si te rompes una pierna , aquí en   le pedimos ... Ahí señor .
Incluso a esa persona , que por miedo a que lo crucifiquen públicamente , es capaz de negar la llamada de la iglesia , como hizo Pedro , que negó a Jesús por  3 veces antes de que cantara el gallo.
Pero todos antes de morir , tenemos una plegaria  para dios .
Siempre como buenos cristianos , acudimos al señor .

Nota ;  Espero que al hacer esta entrada  ,  nadie de los que me leen asiduamente y  los que me ven por 1ª vez , se den por ofendidos , la entrada no va dirigida a ninguno de vosotr@s , es una entrada de Reflexión , Puesto que últimamente lo que veo en televisión y los debates , dan por hecho que este país es  un  país   "Laico "  y que yo sepa , no han ido puerta por puerta , preguntando si quieren un país " Laico " o no ,  ya que desde que  tengo uso de razón  , este país siempre a sido  un país  católico .

Os deseo a todos una feliz Semana Santa , a tod@s aquellos que en estos días vayan a salir de puente , y a los que se quedan en casa  ,  como una servidora ,  desearos también  una feliz  tarde , besos de vuestra amiga que os quiere D.Flower .




18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por venir a oir mi sermón de Semana Santa , besos de D.Flower.

      Eliminar
  2. Hola Flor, tienes razón, todos en muchas ocasiones de nuestra vida rogamos y pedimos a Dios.
    Que pases feliz Semana Santa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Priego , gracias por pasar y dejarme unas calidas palabras , yo también te deseo una feliz Semana Santa , besitos de D.Flower.

      Eliminar
  3. Hola Flor, pues aquí otra de las que se quedan como tu en casa:), bueno de siempre nos han educado en la religión cristiana, ya desde pequeño lo primero el bautismo y asi lo que ya sabemos todos, pero lo que si se ha dicho siempre también es que es un país laico, como ves ni en eso se aclara la gente, yo lo único que digo que cada uno crea en lo que quiera y mas le ayude a sentirse bien y lo demás son tonterías, ahora si, los de la sotana se podían ir bien lejos:), venga cuidate y a pasar buena semana, no comas muchas torrijas eh?:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja , pues ya somos dos que no salimos en Semana Santa , yo es que me suelo reservar para el verano , así son más días los que tengo para estar en la playa , jajajajaja.
      En cuanto a las torrijas , es una cosa que no me van mucho , si las hacen las como si no , pues a comer monas con huevo duro , que también estan muy buenas .

      Besos de D.Flower.

      Eliminar
  4. Bueno, por fín encuento.
    My little angel’s flower, why devil’s, why change your name again?
    Siempre serás my little flower, aunque bloger ponga nubes entre medio y solo te veas de ciento a viento, espero estés de maravilla, ya he dado un repaso, al poema de nuestro amigo Toro noble y el resto.
    Lo que escribes es correcto para todos, la creencia todos la llevamos en el corazón, y en la hora de apuro… Ahí señor.
    Te deseo una buena y Semana Santa.
    Perdón, por no poder visitarte tan seguido como antes, he tenido unos días muy irregulares y ajetreados, dejo un poema pero no actualizó.
    Paso a saludar y despedirme, me ausento por un tiempo, te visitaré a mi regreso, sepas que no te olvido.
    Un abrazo
    Ambar


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar , menos mal que por fin me encontraste , la verdad es que nunca me marche lo que pasa es que si , que cambie de avatar , pero para ti siempre sere la " Little Flower " jajajajajaja disfruta de tus vacaciones y ya nos veremos a la vuelta vale , besitos de tu pequeña Florecilla que te quieres y no te olvida .

      Eliminar
  5. Tienes razón, Flor, tenemos que mantener nuestra fe católica y confiar en la infinita bondad de Dios nuestro Señor.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael , eso es lo que yo creo luego , que cada cual piense lo que quiera , y que tenga la creencia que más le guste , te deseo una feliz Samana Santa , besos de D.Flower.

      Eliminar
  6. Te deseo una buena semana y me gusto tu entrada, ya que da para reflexionar, te mando un beso y teme cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , amiga mia yo también te deseo lo mismo , besos de D.Flower.

      Eliminar
  7. Que tengas una feliz semana santa.

    un abrazo

    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fus , yo también te deseo una feliz Semana Santa .
      Te mando un abrazo de tu amiga D.Flower.

      Eliminar
  8. Hola Flor !!! Te deseo que pases una Feliz Semana Santa y que la disfrutes. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paco Francia , eso mismo te deseo yo a ti , gracias por pasar a visitarme .
      Te deseo una feliz tarde , besos de tu amiga D.Flower.

      Eliminar
  9. Tienes razón, a mi también desde que tengo uso de razón me dijeron que España era un país católico, (Por cojones y por obligación) jamás me preguntaron si yo quería serlo, ni me dejaron decidir.

    Claro que también me dijeron los mismos, que España era una unidad de destino en lo universal y una grande y libre, luego con el paso de los años descubrí que era todo mentira, ya ves cosas del fascismo franquista.

    Salud.

    ResponderEliminar
  10. Un beso, Flor, no había leído esta entrada tuya, Abrazos.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.